(;;Vene y colo son pareja!¡
(;;esta corto porque esto lo escribi antes de irme a gimnasia ritmica.
•· ──────── · ──────── ··
Estaba lloviendo..
Habia sido un mal dia para los tricolores..Lamentablemente tuvieron una pelea nada raro entre ellos, literalmente siempre tienen peleas por estupideces. Esta vez fue culpa del colombiano o eso decia vene .. Aunque el en realidad no tenia culpa de nada.
<Flashback!>
¡Vene perdoname! Yo no queria!-dijo el colombiano casi llorando.
¡¿Y POR QUE MIERDA TE DEJASTE COLOMBIA!? ME CREES ESTUPIDO? ¡YO TE DIJE QUE EL MALDITO GRINGO ESE TENIA MALAS INTENCIONES CONTIGO! Y NO ME PARASTE BOLAS! -grito el venezolano completamente enfurecido.
Y si..
La culpa era de usa.
Habia intentado obligar al colombiano a follarselo en plena calle! Y casi lo logra..Pero por suerte el venezolano llego justo a tiempo.. traía un arma con la que apunto al inglés, Obligandolo a que soltara a su pareja, este lo hizo y salio corriendo.
<Fin del flashback!>
E
l venezolano estaba sentado en la gran ventana que tenía En su habitación, amaba escuchar el sonido de la lluvia.. esto lo tranquilizaba bastante
El mas alto se acercó al venezolano con la intención de que lo perdonará.
Pero este simplemente lo ignoro, no por ser malo.. si no por pena.
Le dio lastima haber tratado al colombiano de esa forma,
Ese no era el vene que todos conocían..El vene normal era tierno, cariñoso muy simpático Gracioso..
Pero estaba realmente celoso y un poco avergonzado..
colombia.. perdoname por tratarte de esa forma..-dijo el venezolano con unas lágrimas en sus ojos.
El mayor le dedicó una pequeña sonrisa y los miro a los ojos.
Sabes que siempre te voy a perdonar -dijo el mas alto dandole un beso en la frente.
Si.. lo se pero ¿Que puedo hacer por ti? -dijo el de estrellas con una sonrisa inocente mirando al colombiano.
hace mucho no... Ya sabes.. ¿podemos? -dijo el colombiano tomando de las manos al venezolano.
Oh.. Claro, pero algo mas sencillo.. ¿Que te parece si.. mhh, te hago una felacion algo rapido okey? -dijo el mas bajo desviando la mirada.
Uhh bueno..
[...]
El venezolano tenía el miembro del mayor en sus pequeñas manos acariciando la punta de este..Comenzo a introducirlo en su boca, hasta la mitad para ser exactos.
Era demasiado grande para ser verdad.
Comenzó a moverse poco a poco, el colombiano daba jadeos calientes ante aquella sensación..
El venezolano cada vez se movia mas rapido, sacandole gemidos algo agudos al mas alto.
luego el colombiano Se corrio en la boca de el tricolor con estrellas y este se trago ese líquido espeso y caliente..
No pense que supieras hacer estas cosas~..
·· ──────── · ──────── ··
│. │. │ │. │. │. │ ° │ │.°
│. │. │ │. │. │. ° ♡ .
│. │. │ │. │. °. °
│. │. │ │. ❀
│. │. │ ✽⋆。
│. ˚♡ °.
𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐰𝐞𝐧𝐚𝐬 😎💅
𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧 𝐛𝐞𝐛𝐞𝐬? :^ 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐨?
𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 👍😩𝐰𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐞 𝐣𝐚𝐩𝐢 🥺
𝐏𝐪 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐥𝐲𝐜𝐮𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐠- 𝐲 𝐩𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐚 𝐠𝐚𝐫𝐠𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐗𝐃 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐜𝐚- 𝐉𝐀𝐉𝐒𝐉𝐒𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 😩 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐩𝐮𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐰𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 :"𝐃
𝐖𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐳𝐢-
𝐛𝐚𝐢𝐬!¡🌿
𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚! ★
ESTÁS LEYENDO
❨🍑❩ ❛30 Days Otp❜↝🔞
Fanfiction•Si no te gusta este shipp evita comentar cosas feas o no lo leas ;) ((🍑;; Escenas nsfw entre personajes de sexo masculino, si sos homofobico o algo asi no lo leas plis ((🍑;; Actualizado totalmente (◍•ᴗ•◍)✧*。 ((🍑;; bebes, este fue primer libro...