🍑|❝juego de roll❞

360 31 1
                                    


Mi roll se llama: secuestrador y victima
Omg esto va a estar bomnisimo✨✨✨✨..

Nuestros queridos protagonistas pensaron en tener sexo con roles, seria algo dificil ya que nunca habian intentado algo asi. Decidieron probar ese de secuestrador y su victima ya que todos se hacian extraños este fue el mas convincente, ya todos sabemos que esto es lo tipico que vemos a todas las historias, el violador que se coge al otro y supuestamente ese lo disfruta. Pero nop, el termino "Violacion" es como dice la palabra V I O L A R no es solo un termino sexual tambien Consiste en algo prohibido, por asi decirlo; que un ejemplo tu mama te prohiba hablar con alguien y bueno vos no le hagas caso eso es; Violar.

El veneco se encontraba amarrado a la cama con unas esposas, ya estaba sin ropa, un poco nervioso a decir verdad. Tenia miedo a salir lastimado,pero confiaba en colombia. ohh.. mi querido victimario.. Tan indefenso.- empezo el roll el colombiano entrando a aquella habitacion que se encontraba totalmente oscura, si no es por una rayita de luz que trasmitia la puerta entre abierta, este estaba vestido de negro, unos jeans negros con una franela del mismo color.

¡No me hagas daño por favor!- gimió el venezolano, al sentir que ya casi llegaba al orgasmo gracias a un pequeño vibrador que colombia le puso anterior mente.(esta ya esta desnudo) awh mi estrellita.. sabes que no te hare daño nunc-..-respondió el mas alto siendo interrumpido por el veneco.

¡no te salgas del roll!-

Es cierto.. aun asi sere cuidadoso.-

El colombiano saco su miembro ya ereccionado, sin bajarse los pantalones, y aplico algo de lubricante en este, para que fuera mas facil entrar de una estocada y no fuera tan doloroso, el mas alto entro dentro del venezolano, este gimió al unisono no por dolor si no por incomodidad, el mayor se comenzo a mover lentamente, y fue aunmentando la velocidad poco a poco.

Pasaron unas 2 horas o menos de eso y el venezolano estaba, apunto de correrse de igual manera el colombiano, este eyaculo dentro del venezolano y al notar que el ultimo mencionado tambien lo haria puso su dedo en el miembro de este evitando que terminara.

Dime daddy si quieres que lo quite.-

N-no.. MHg~..-se quejo el mas bajo, no queria verse como el propio pasiva.

Ah? No?- el colombiano apreto el miembro del venezolano con ambas manos.

AH! D-DADDY~! -Gimio fuertemente y imediatamente el colombo quito su dedo dejando acabar a el otro, luego de eso salio del interior del otro quitandole las esposas y callendo rendido a su lado.

Uff.. eso se sintio raro-

Mira el semen saliendo de mi culo, cool no?-

...-

¿Que? Dije algo malo?-

Aveces ni tu mismo te entiendes-

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Helouuu cOmo estan xd? Les estan gustando los caps seguidos? Eso espero.

Por cierto ya casi terminamos este fanfic!! Intentare hacer +2000 palabras sera un gran esfuerzo q ojala valga la pena qwq bueno xd los amo byeee!✨

❨🍑❩ ❛30 Days Otp❜↝🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora