🍑|❝chupon❞

820 76 22
                                    

(🌿!¡ Advertencia!

(🔮!¡ viaje en el tiempo!
«Ambos: 15 años✨»

·· ──────── · ──────── ··
Eran las 6:00 am, el venezolano se encontraba haciendo su rutina de mañana antes de irse al instituto, se baño,se arreglo y salio de su pieza a desayunar.

[🇪🇨;; El desayuno esta listo! -grito el ecuatoriano llamando a sus hermanos para que fuera a desayunar..

[🇻🇪;; ¡Voy! -dijo el venezolano mientras cerraba la puerta de su pieza y se dirigia al comedor..

su casa era un casa un tanto grande.. Tenia 4 habitaciones una del colombiano, otra del venezolano Una del ecuatoriano y Una habitacion de sobra por si alguien alguna vez los visitaba..

[🇨🇴;; Quibo bebe~ -dijo el colombiano en un tono seductor acorralando al venezolano en una esquina lamiendo el cuello de este..

El venezolano se sonrojo un poco y Gimio bajo.. mirando al colombiano a los ojos..

[🇻🇪;; A-Ah~?.. C-Colo~.. ¿que haces-s~?.. -dijo el venezolano entre gemidos Le estaba gustando lo que este estaba haciendo pero no podian seguir.. Eran hermanos.. y Ecuador estaba presente en la casa..

[🇨🇴;; Eso es~ gime mi nombre cariño~..- dijo el colombiano con el mismo tono de voz anteriormente mencionado..

El mayor en altura siguo lamiendo el cuello del contrario y fue dejando besos y marcas muy notorias.

¿Como taparia esas marcas? Era la pregunta que pasaba por la cabeza del venezolano.. tal vez deberia usar Buzos que le cubrieran el cuello? La verdad no era mala idea, aunque el calor era insoportable...

el ojirubi clavo sus dientes en el cuello del contrario; dejando una gran mordida que probablemente no se iria en unos cuantos meses.. el venezolano al sentir los dientes del colombiano clavados en su piel Gimio muy alto el nombre del colombiano, este solo rio levemente y se separo del venezolano dejando un beso en el area donde habia marcado..

[🇪🇨;; Esta todo bien?? -dijo el de escudo acercandose a los otros dos tricolores .

si.. todo esta bien -dijeron los dos al mismo tiempo y se miraron..

·· ──────── · ──────── ··

│. │. │ │. │. │. │ ° │ │.°

│. │. │ │. │. │. ° ♡ .

│. │. │ │. │. °. °

│. │. │ │. ❀

│. │. │ ✽⋆。

│. ˚♡ °.

𝐇𝐨𝐥𝐢𝐬𝐬 :𝐃 𝐪 𝐭𝐚𝐥? 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧?? 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐰𝐮
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 :𝐏 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝 :"𝐃 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐞...

𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧 ¡𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐂𝐚𝐩 𝐩𝐥𝐢𝐬𝐬! ♡︎ ------>

𝐎𝐤𝐚𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐳𝐢

𝐛𝐚𝐢𝐬!¡🌿

𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚! ★

❨🍑❩ ❛30 Days Otp❜↝🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora