🍑|❝Bajo el Agua❞

489 40 61
                                    

Era un dia bastante tranquilo, 9:09 am, la lluvia callendo lentamente, Un Ambiente fresco, simplemente perfecto.

el colombiano se encontraba sentado en una pequeña sillita en el bonito Jardín que estaba en su casa. Leía un libro mientras tomaba de su café.

en la mesita donde este estaba sentado habia una pequeña sombrilla, que ayudaba a protegerle de la lluvia, y bueno estaba bastante relajado a decir verdad.

El sonido de las hojas de los arboles moverse, el sonido de las gotas de agua callendo en la piscina: lo relajaban demasiado.

Por otro lado el venezolano estaba aun durmiendo, la noche anterior habia bebido bastante como para quedar lo suficiente ebrio.

se levantó de la cama con mucho cuidado para luego ir a la cocina a preparar el desayuno; pero para su suerte el colombiano había logrado despertarse Mucho antes y Había dejado todo listo: el desayuno, almuerzo y algunos que otros bocadillos por si el venezolano se le antojaba uno que otro pedazo de pan o una galletilla.

Asi que se sentó a desayunar. No hay mucho que decir: un ambiente agradable.

El colombiano Presintió que el mas bajito ya se encontraba Desayunando y eso era lo que estaba pasando. Aprovecho que hacía un poco de frío y Fue a prepararle un cacao caliente. El realmente lo conocía mejor que nadie; Sabia que a el venezolano le encantaba tomar cacao en los días lluviosos además de que el olor natural de el veneco es Cacao, eso también le parecía bastante tierno.

buenos días mi bebe precioso chiquito..~ -dijo el colombiano revolviendole los cabellos al mas bajo.

Este se sobresaltó un poco: ya que le llego derrepente .

Ohw! Hola mi amorcito ¡Buenos dias! -dijo el venezolano terminando de tragarse su galletita.

El colombiano río ante las acciones del menor, le causaba ternura. Un dia de estos hiba a terminar muriendo a causa de esto.

Aww.. mira mi chiquito.. te hice un chocolate caliente para que te lo tomes.. Espero te guste-El colombiano le entrego al Venezolano el chocolate con mucho cuidado de quemar su manita.

Este recibió el chocolate con cuidado y se lo tomó lentamente.

Mmm..~ esta riquísimo! -Dijo el venezolano con un pequeño bigote de chocolate.

jeje.. Me alegra que te guste~.. ohw mira déjame limpiarte- Dijo el colombiano para Luego buscar un pañuelo y acercar su cara en la parte donde el venezolano tenia el chocolate: este se sonrojo ante aquella acción, aprovecho que lo tenía cerca y lo beso apasionadamente.

La verdad era bastante temprano para hacer esas cosas así que con solo un beso estaría bien.

El celular del venezolano sono al recibir un mensaje por parte del mexicano.

Tako 🤠👊

Hola bbzuela, mira Te woa invitar a ir conmigo ah la playa 🥴🤙

A.. Buenom, quienes mas van?

chile, Bolivia, Perú y Argie 🤠🤝

A entonces si voy..
:00 invitaste a Bolivia? XD

Claro wey pos
Si chile no le da mar
eso es lo que toca

Ahh bueno jeje
A que hora?

Después de almuerzo u u.

ah bueno, allá estare 7v7

Te espero beibe 7v7

❨🍑❩ ❛30 Days Otp❜↝🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora