Avisacion q avisa 🌚.
Este cap no es nsfw (・ัω・ั) es para dar un pequeño descanso de tanto sex asi que espero lo lean xd
Tranquilo mi vida, todo estara bien.. -consolaba el colombiano al venezolano mientras le ponia unas vendas, sus grietas crecian cada vez mas. Su situación era realmente mala.
Mas corrupción, chavismo, y para colmo USA no le queria bajar el maldito dolar, todos los dias subia cada vez mas. Personas inocentes muriendo a causa del hambre insaciable, otros siendo atacados por terroristas, niños robados y situaciones peores. Y mientras estos sufrian el presidente de la republica bolivariana de venezuela se daba la gran vida, carros lujosos,casas lujosas,dispositivos de alta resolucion, los demas: llevando vaina' su deber como presidente era proteger a todos los ciudadanos/as de el país y no irlos matando poco a poco.
El venezolano se aferraba al mayor llorando desconsoladamente.- Aveces desearia no existir.-decia el de estrellas.-¡NO DIGAS ESO NI EN BROMA! te amo.. te amo mucho mi estrellita, te voy a proteger lo que sea nesesario y apoyar en todo lo que desees. -exclamo el mayor. No estoy dispuesto a perder a mi estrellita bella, a mi estrellita que me da luz en las noches, que me trae felicidad por las mañanas.
Unos dias después el venezolano estaba aun peor,
El colombiano tenia miedo de perderlo, para siempre..El de estrellas se encotraba en una camilla en el hospital, estaba en coma. El mayor lo tomaba de la mano diciendole cosas como "te vas a recuperar" "vas a estar bien" la verdad el ya habia perdido totalmente la esperanza y no queria que el menor lo hiciera, para su sorpresa el veneco abrio los ojos apretando la mano del colombiano, -lo siento..-dijo el venezolano para que despues sonara como un pitido agudo y la pantalla donde estaban las pulsaciones del venezolano empezaron a bajar. el colombiano empezo a pedir ayuda, y luego a llorar desconsoladamente..
Su estrellita habia....
Fallecido.
AHHH! -grito al despertarse de esa horrible pesadilla. -¿que pasa colombia? Pregunto el venezolano algo angustiado- estrellita.. te juro que cuidare de ti.. asi tenga que dar mi vida por ti..
-TE LO JURO..
💔💔💔💔💔💔💔💔
Aaaa los agarre por sorpresa! (/¯◡ ‿ ◡)/¯ ~ ┻━┻
No se esperaban que haya sido una pesadilla o si? Xd espero les haya gustado, por cierto hoy fui a la skul u3u y estaba mi boyfriend xd el maldito me habia dicho que se hiba a cambiar de secundaria •^• no mames puto susto me dio.Y la profe de mates me callo chido 😔👌 pero no la de castellano 7-7 aunque era guapa xd.
Bueno me voh pq mi cel esta en 3 xd
ESTÁS LEYENDO
❨🍑❩ ❛30 Days Otp❜↝🔞
Fanfic•Si no te gusta este shipp evita comentar cosas feas o no lo leas ;) ((🍑;; Escenas nsfw entre personajes de sexo masculino, si sos homofobico o algo asi no lo leas plis ((🍑;; Actualizado totalmente (◍•ᴗ•◍)✧*。 ((🍑;; bebes, este fue primer libro...