Jadeos Y quejidos se escuchaban por parte del amante del cafe, habia tenido sexo con el venezolano una forma un poco, mejor dicho bastante dolorosa, despues de hacerlo su espalda dolia mucho, sangre salia de sus heridas gracias al menor, le hizo unos rasguños bien profundos y dolorosos.
Horas antes; se escuchaban muchos gemidos demasiado fuerte que casi que se escuchaban en todo el continente.
El venezolano clavava sus uñas que al tenerlas algo largas sacaba sangre a la espalda de colombiano. ah.. Ah! AH~!- gemia el venezolano al sentir como era penetrado fuertemente por el colombiano sentia como su interior se contraia al tener aquel gran falo o como el mismo diria; "chorizo" dentro de el. Se sentia como en el mismo paraiso, que mientras mas rapido iba el mayor mas lastimada quedaba su espalda ante aquellos arañazos por parte del veneco.
C-Colombia.. COLOMBIA~! -gimió al sentir un liquido espeso y caliente dentro de el, ya el mayor habia acabado. Luego lo hizo el venezolano seguido de otro gemido pero este algo ahogado.
No debi ser tan brusco contigo..-dijo el venezolano algo apenado mientras curaba las heridas que habia causado, con algo de alcohol, unas gasas y curitas.
Para la proxima cortate las jodidas uñas parcero-
Vale-
🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃
Aaaa cada vez quedan mas cortos 。:゚(;'∩';)゚:。
Bueno almenos estoy actualizando esta vaina ಠ◡ಠ okey okey ..
Les tengo un chisme de algo que me paso hoy ಠ‿ಠ
Se supone mis abuelos se fueron de la csa y me dejaron solita y yo ahi mimida, y escuche gritos y que golpeaban la ventana de mi cuarto. Y yo toda cagada.. pero fue peor despues, sali del cuarto y cuando veo un chingero de humo, ahi me cage mas wey. ¿Y adivinen que fue lo que hice?....Me meti debajo de la cama jaja ಠ_ಠ
Lo se lo se soy bien pendeja.Y adivinen quien fue el creador de ese humero -_-
UNMALDITOBEBEDISODEMIERDa-
marica te juro que pense que la casa se estaba quemando y me cage.
ESTÁS LEYENDO
❨🍑❩ ❛30 Days Otp❜↝🔞
Fanfiction•Si no te gusta este shipp evita comentar cosas feas o no lo leas ;) ((🍑;; Escenas nsfw entre personajes de sexo masculino, si sos homofobico o algo asi no lo leas plis ((🍑;; Actualizado totalmente (◍•ᴗ•◍)✧*。 ((🍑;; bebes, este fue primer libro...