¡noche de putas! -exclamaron 4 paises sudamericanos y un norteamericano. Ya se que estamos bien pinche viejos pero we, la vida es una -exclamo México haciendo que el argentino se diera un *Facepalm* para luego decirle- México.. somos países. No nos morimos falopero. -yo solo decia, argie -respondió el aludido.
Bueno básicamente a lo que se referían nuestros 5 countrys con eso de "noche de putas" se referían a una "pijamada" solo le ponian ese toque modernizado para hablar, se encontraban en la casa del mexicano en la sala exactamente.
Oigan weones,no creen que es un poco tarde para andar chapeando?-dijo el chileno dirijiendo sus palabras a los dos tricolores que estaban besandose a lenguetazos en el sofa. M.. ca..mm.lla..-respondio el veneco mientras se seguia besando con su 'quesito' .el chileno no hizo mas que pensar en buscar pareja ya que tenia mucho tiempo sin estar en una relación Y bueno siempre estaba solito (F).Eran las 3:15 de la madrugada cuando el venezolano y el colombiano aun seguian cachando, osea follando
*Flashback*
Nuestros queridos protagonistas estaban haciendo cosas en el sofá, mientras que los otros no hacian nada mas que chismear a ver si lo que decia vene era mas que cierto (decia que colo era el mejor cogiendo y que siempre se lo cachaba bien rico) asi que se quedaron mirando atentamente, ah.. Ah! Colom..bia..-gemía libremente el venezolano al sentir las fuertes estocadas que le daba el de ojos rubí al veneco, eran lentas pero profundas y fuertes.. Aunque cada vez mas iban aumentando la velocidad hasta hacer que el veneco llegara al clímax e incluso lo hacian tan fuerte que se escuchaba en toda la casa los gemidos fuertes del venezolano y el choque de piel entre ellos .
*Fin del flashback*
Hasta que después de un rato ya no se escuchaban, gemidos ,ni choques de piel ni nada de ese estilo. Al fin se callaron aquellos pinches conejos- exclamó el mexicano a dirección de sus amigos (que ya estaban en la habitación). ahora si ah mimir-dijo el chileno para luego pegar la cabeza a la almohada y quedar rendido , lo mismo hicieron los otros dos.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Helou, guys. SI ESTUVE MAS DE 3 MESES INACTIVA WEY, me quitaron el cel mientras estuve en España :( ni fotos me tome 😭🖖but well- 😥
De hecho ya ahorita estoy de vacaciones con mi dad :D En colombia pero pronto me voy que empiezo clases de nuevo :^, bueno chau xd
ESTÁS LEYENDO
❨🍑❩ ❛30 Days Otp❜↝🔞
Fanfic•Si no te gusta este shipp evita comentar cosas feas o no lo leas ;) ((🍑;; Escenas nsfw entre personajes de sexo masculino, si sos homofobico o algo asi no lo leas plis ((🍑;; Actualizado totalmente (◍•ᴗ•◍)✧*。 ((🍑;; bebes, este fue primer libro...