🍑|❝con ropa❞

509 46 8
                                    


·· ──────── · ──────── ··

Los pololos se encontraban en su casa pero no estaban solos.. estaban todos los estados/provincias del venezolano he igual las del colombiano
por lo que tenian que tener Cuidado con mantener relaciones sexuales si los descubrian no tendrian las bolas para mirarlos a la cara.

Que por cierto estaban preparando el desayuno juntos
Mmm.. colo no es un buen momento querido-Dijo el venezolano con leve tono Carmin en sus mejillas al sentir como su Pareja Refresgaba su zona intima contra el trasero del menor. -Ah.. me vale que nos descubran.
Asi es mejor.. que sepan que eres solo mio- dijo en un tono seductor para luego pasar su mano por las curvas de su pequeño venezolano

El colombiano puso al mas bajo contra la mesada bajando un poco su short (.de esas pijamas q son suavecitas sisisisi.) Y Bajando su boxer igualmente dejando su ano libre y aprovecho a sacar el miembro del venezolano hizo lo mismo sacando su miembro para empezar a introducirlo lentamente.

Ah! Ah! Ah! ¡Colombia,Colombia!~ -gritaba el venezolano de placer Al sentir como su punto debil era embestido por el colombiano,
- mhh.. Venezuela.. Estas bien follable maldita sea.. - el colombiano Paso su mano Por el miembro del mayor empezando a masturbar este.

El mayor sintió como ya las piernas del venezolano empezaban a temblar, llegaria muy rapido al climax.

El colombiano al sentir como el de estrellas estaba apunto de eyacular Este puso su dedo en la punta del miembro del venezolano
Para que este no puediera -¡C..Colom..Colombia! Porfavor... dejame hacerlo! ah! AH! mmh..- pidió el de estrellas Que estaba que reventaba.

nop.. Solo si me dices... Daddy~ - El venezolano lo miro confundido. - ¿Q-Que? No voy a-ah!~ decir esso.. - dijo el mas bajo para luego recibir un fuerte nalgada que probablemente se haya escuchado en toda la casa. -AH~! D-DADDY~!- el mas alto al escuchar eso quito su mano de la poronga del venezolano y este al fin se pudo correr, el colombiano tambien se corrio en el interior del venezolano.

Estaban completamente sumergidos en placer que no se percataron de que alguien.. o mejor dicho algunos.. los estaban viendo aunque uno de ellos exactamente: Nueva Esparta (estado venezolano) se le escapo un estornudillo..

Eh!?..- volteo el colombiano acompañado de el venezolano y se encontraron con todas sus provincias viendolos coger.

Mamaguevo.. creo que se me paro el webo.. - dijo caracas tocandose su zona intima

Parce.. a mi tambien..- no falto en hablar el bogotano.


─── · ──────── ··

│. │. │ │. │. │. │ ° │ │.°

│. │. │ │. │. │. ° ♡ .

│. │. │ │. │. °. °

│. │. │ │. ❀

│. │. │ ✽⋆。

│. ˚♡ °.

Dejare de prometer cosas..😩
En fin qui'hubo?
Espero que les haya gustado el cap u u

Buenom. Escribi esto a los 3 am y pos alto sueño 😩

Mboi 👋🦗

𝐛𝐚𝐢𝐬!¡🌿

𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚! ★

❨🍑❩ ❛30 Days Otp❜↝🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora