paulodybala
colaboracion pagada con adidasfootball❤le gusta a leoparedes20 y 1,356,535.
paulodybala: que linda😍
🗨 ver mas comentarios..
tucucorrea: lindo sos vos😍
↪nos veamos y nos besemo braianrodridpaul: carita de bebé
dybala10: Mi bebé 😍
adidasfootball: pure class
marianodybala: que cara de pelotudo
emmaherrera: Sonreí pelotudo
sofiaherrera: ¿qué decias? Me perdi en tus ojos.
↪yo en los tuyos
↪dybalaxcorrea: JODEME , VOLVIERON?Sofia
Estoy demasiado cansada, quiero irme a mi casa y estar tranquila, acá hay mucha gente y realmente me aturde la cabeza.
A mis hijas parece no molestarles porque tienen toda la atención de mis hermanas y mis cuñados, y ni hablar de mi mamá. Estan todo el dia pendiente de ellas asique no se hacen problema.Yo estoy al borde de perder la poca paciencia, tengo mil trabajos que entregar, las chicas del local no paran de llenarme de mensjaes preguntándome cosas insignificantes y peor el jucio se sigue postergando por Facundo que pasando ya sus 72 horas, sin reacción. Es por eso que aún no me volví a Italia.
Con Paulo ni siquiera hable de lo que me pasaba, no tenemos tiempo, ni encuentro el lugar, ni el momento.
Me la paso más con mi mamá que otra cosa, la extrañe un monto y estoy aprovechado a pasar tiempo con ella y obviamente con mis hermanas.
Estaban todos distraídos jugando a la play , Julieta y Emma habia salido a hacer no se que cosa con mis hijas, mi mamá en este momento se encontraba en el hospital junto a Micaela y yo salí de mi habitación para sentarme en las escaleras.
Sentí unos pasos detrás de mi, pero no me di vuelta para ver quién era porque cero ganas..
-¿que haces acá sola?-pregunto el ojiverde sentándose un escalón más abajo.
-nada, pensando..-respondi con mi mirada perdida en algún punto de la casa.
-¿se puede saber en que señorita?-volvio a preguntar poniendo una de sus manos en mi rodilla.
-en nosotros-dije llevando mis ojos hacia él- Paulo, puedo hacerte una pregunta..¿y me prometes qué vas a responder con total sinceridad?
-no me asustes, ¿que paso?
Tome aire y lo largue todo para comenzar hablar
-¿me amas?-hice una pausa- porque si no me amas, no tiene sentido que estes conmigo sólo por las nenas o que estés por obligación..
-Sofia- me interrumpió- yo te amo más que mi vida, ¿porque dudas? Yo quiero estar con vos hoy, mañana y toda la vida..-senti su voz quebrarse y mis ojos ya estaban llenos de lágrimas por sus palabras.
-nose..Pau, no me miras igual, ¿te viste? Estás cansaso y no me lo decís pero yo me doy cuenta de todo..
-Amor, escuchame-tomo mis manos- si, estoy cansado y quizás no tenga la misma fuerza pero si estoy acá es porque amo y porque quiero estar con vos en las buenas y en las malas.-hizo una pausa para acariciar mi mejilla y seguir.- esto que paso no fue tu culpa, y no quiero que te sientas culpable por algo que no existe.
-gracias, gracias por estar y por todo lo que haces por mi. Te amo Dybala.
-yo te amo más Herrera.- me levanto de las escaleras para que me sentará arriba suyo y asi poder besarme-.
estuvimos unos minutos dandonos mimos, hasta que corte el beso con picos y lo mire.
-me prometes que vas a dormir hoy?-se muy bien que no dormia por estar pendientes a todos-.
-no quiero dormir-me miro con su cara pervertida.
-Paulooo-chille y ambos reímos-.
-bueno, quiero una noche a solas con mi mujer, vos no?-pregunto haciendo puchero.
-si, pero después dormimos hasta las 12 ,ok?-le un corto beso en sus labios.
-si jefa-respondio para seguir dandome besos-.
sofiaherrera
❤le gusta a guillecampos, agusgandolfo y 56,896 más.
sofiaherrera: porfa mienteme, haz lo que tu quieras conmigo..
🗨ver mas comentarios.
guillecampos: te extraño amiga
gastonperez: bebitaaaa
julietaherrera: t amo
lautaromartinez: q caripelaaa
nicodominguezz8: por italia te andan extrañando
paulodybala: hermosa q sos
______
Pasen por su perfiiiil para ver las novelas q tiene. Super recomendables!!
KAMU SEDANG MEMBACA
Indestructibles- Paulo Dybala
Fiksi RemajaDesde que él apareció nuestra vidas cambiaron para siempre. Segunda parte de "FARSANTES"