▫20▫

222 18 15
                                    

Sofia

Me habia quedado dormida, agarro el celular y miro la hora que marcaban las 5 y 30 de la madrugada.

Sin hacer ruido, me visto y bajo las escaleras sin hacer ruido porque no queria despertar a nadie.

Marque el número de Facundo una y otra vez pero nada hasta que me mando directo a contestador.

-HDP lo apagaste!!-susurre para mi.

Estaba tomando un vaso con agua para calmarme un poco, empece a temblar de  golpe y sabia que algo le habia pasado a mi hija .

-MARTINA-grite por instinto desperándolo a Paulo que bajo rápidamente y alcanzó agarrarme porque casi me caigo al piso.

Estaba llorando, mi cuerpo me decía que algo le paso. Paulo sólo trataba de tranquilizarme pero eso hacia que llore más. Asi estuve media hora hasta que logre tranquiluzarme pero para esto ya habia despertado a toda la casa.

Estaba sentada en el sillón mientras Paulo acariciaba mi pelo y me decia que todo iba a estar bien, que haria sin él...

Mi celular empezó a sonar y en la pantalla marcaba el número de Lautaro que rápidamente atendi.

-Sofia necesitó que porfavor no te alteres y que me escuches bien...

-Lautaro, ¿que paso? No me asustes..

-Acabo de llegar a Argentina para estar con ustedes y ayudar..cuando estaba yendo...encontre..

-Que cosa? Habla porfavor

-Encontre a Facundo con Martina saliendo de un evento, cuándo me vio se metió junto a Martu en el auto y arrancó..

-Osea que Martina está con él, y vos dónde estas? Pudiste seguirlos?

-Sofi..Facundo estaba..

-Facundo estaba que? Lautaro hablaa!!

Notaba cómo Lautaro trataba de  decirme algo pero no se animaba. Daba muchas vueltas y su voz se empezó a quebrar.

-Pasado de copas, y cuándo dobló en la esquina se ...se llee..llevo pu..puesto otro auto..

-Decime que es mentira..LAUTARO PORFAVOR..

Paulo se dio cuenta y me saco el teléfono, Gastón me abrazo fuerte al igual que Micaela.

Cortó el teléfono y sus lágrimas caian..agarramos todo lo necesario y salimos directo al hospital que estaba Martina.

Habían tenido un accidente.
Facundo habia llevado a una nena a un evento y se habia emborrachado.

Quiero matarlo pero lo único que me importa ahora es Martu.
Lautaro sabe que Facudno está internado, de Martina no le quisieron dar información porque no es familiar.

Apenas llegamos al hospital encontramos a Lautaro afuera, entro con nosotros.  Con Paulo preguntamos por nuestra hija, la recepcionista nos pidió el documento y después de unos papeles nos dijo dónde estaba.

Practicante subimos corriendo a esa habitación.
Abri la puerta y lo primero que vi fue a Martu sentada hablando con una enfermera.

-MAMAAA, PAPAAA, TIOO LAUTII-grito emocionada moviendo sus piesitos cómo si estuviera es una hamaca.

Lo primero que hice es ir abrazarla

-Mi amor, Como estás? Te hicieron algo? Estas bien?

-Si Mamii estoy bien-dijo abrazando a mi y a Paulo

La doctora que la atendió pidio hablar con uno de nosotros y cómo yo no quería despegarme de mi hija salieron  Paulo y Lautaro.

Segui ahogandola en preguntas, llenandola de besos y cada tanto se me escapa una lágrima.

Unos minutos después, entraron los futbolistas que venian de acompañantes Paulo se quedó en la puerta y me hizo una seña para que salga hablar con él en el cuál asenti y Martu se quedo con Lautaro.

Salí y después de Pau y este cerro la puerta..

-¿Que paso?- pregunté mirándolo.

-Mar esta bien, solo unos raspones, ella iba atrás y se habia puesto el cinturón antes de que el auto arrancara.

-Es muy inteligente , mi bebé..-suspire de alivio y por imstinto abracé a Paulo. Acción que el correspondió.

-Ya paso, lo peor ya paso. Esta con nosotros otra vez...la van  dejar en observación hasta la tarde y después le dan el alta.

Asenti, Paulo me dio un beso en la frente y después de un silencio lo mire a los ojos.

-Y Facundo? Te dijeron algo?...

-Si, Sofi..Facundo está mal. Esta inconsciente.

Sólo asenti.

-entramos?-pregunto.

-entra vos, yo le voy avisar a mi mamá y a mis hermanas ahora vuelvo .

Hice los llamados que tenia que hacer avisando que Martina ya habia aparecido y lo de Facundo... Mas allá de todo es mi hermano y lo voy a ir a ver...

Indestructibles- Paulo Dybala Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin