Sofia
Dormia tranquilamente hasta que la alarma sonó indicando las 6 de la mañana, agarre el celular y la apague.
Me senté en la cama y cuándo mire a mi costado tenía una persona al lado mío, que no tenía que tener.Ay por Dios, me destape y tenía la remera de él sin nada más abajo.
¿Sofia que hiciste? Salí de la cama lo más silenciosamente y fui al buscar ropa en mis valijas para poder bañarme,e irme lo más antes posible al evento.
Media hora después, salí, me puse la ropa que tenia preparada y fui a la cocina para desayunar sin hacer ruido, no quería despertar a mis hijas y mucho menos a Alicia.
Me doy vuelta y me encuentro a la única persona que no quería encontrarme en ésta casa.
-Buen dia-dijo con su voz ronca
-Buen día-respondió sentadome en la mesa sin mirarlo, el copio mi acción y le di un mate porque no me quedó otra.
-¿Vamos hablar de lo que paso?
-¿Que paso? - pregunte haciéndome la boluda.
-¿Te lo recuerdo?..No te acordas que anoche estábabos tomando un "vasito" de fernet...
Flashback
-Bueno yo me voy a dormir, hasta mañana-dijo Alicia y se fue a su habitación dejándome sola con Paulo.
-Es tan obvia-rompió el silencio el ojiverde- ¿queres fernet? - me dio alcanzó el vaso en él qué estaba tomando.
-Sólo un vasito porque mañana tengo que levantar temprano-agarre el vaso y tome.
Y tome, el vasito creció y nos tomamos un fernet entero los dos.
-Me voy a dormir-dije levantándome algo mariada.
Me agarró de la cintura y empezó a darme besos en mi cuello-Paulo..-Shhhh-dijo y siguió.
Me dio vuelta y me beso, lo cuál lo seguí y no se porqué.
Me llevó hasta su habitación y pasó lo que no tenía qué pasar claramente.
Fin del flashback.
-Vamos hacer cómo que nunca paso-me levante y agarre mis cosas.
-Yo no puedo hacer cómo que no paso Sofia.
-Pero yo si, se me hace tarde...
Sali de ahi lo más rápido que pude no tendría que haber pasado eso.
Eso de las 7 llegue al lugar dónde iba a ser el desfile, me mandaron directo a los vestidores para hacer la prueba de ropa.
Estaba lo más normal esperando qué vengan los maquillistas hasta qué entra una persona en el lugar.-Sofia?
-Oriana
-Cómo estás? Tanto tiempo-dijo acercándose a mi para saludarme.
-Bien y vos? Muchísimo que no te veía -también la salude.
Continuamos hablando de cosas del desfile mientras nos maquillaban.
Por él espejo veo a la última persona qué queria cruzarme en este momento.
-Cartón lleno-dice Sabatini viendo lo mismo que yo.
-Él creador del evento nos quería a todas juntas parece.
La nueva "joya", "modelo", "conquista" cómo la llaman los periodistas, estaba también en el desfile.
El mundo me oída definitivamente.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Indestructibles- Paulo Dybala
Ficção AdolescenteDesde que él apareció nuestra vidas cambiaron para siempre. Segunda parte de "FARSANTES"