▫️15▫️

291 19 8
                                    

Paulo.

Bajé del avión con Ámber a upa y Martu de la mano, teníamos que ir a buscar su valija asique eso es lo que hicimos.

Cuándo ya teníamos todo listo salimos del aeropuerto para ir al estacionamiento dónde estaba Rodrigo esperándome para llevarme a mi casa, pero lo que no me esperaba es ver a tantos periodistas esperándome.
Gritaban y me preguntaban cosas sin sentido.

-No me graben a las nenas-dije caminando cómo podía entre todos ellos cubriendo a mis hijas.

-Paulo,Paulo.. Hace cuánto estás con Isabelle?

-¿Como te llevas con Sofia?

-¿Que pensas sobre su relación con Lautaro Martinez?

Son insoportables realmente me tenían harto ya.

Cuándo logré llegar a la camioneta subí a las dos nenas y le dije a Rodri qué ya subia,él asintió y subió los vidrios que gracias a Dios los polarizo ayer.

Me aleje un poco del auto porque no quiero que mis hijas escuchen o sean parte de un circo mediático.

-Volví simplemente para aclarar un par de cosas, primero no estoy y nunca estuve en una relación con Isabelle-tome aire, nadie se esperaba esa respuesta y todos quedaron helados- sacaron todo de contexto, Isabelle es periodista y modelo le tocó cubrir una fiesta de la Juventus y se sacó una foto conmigo después de una nota qué me hizo a mi y algunos de mis compañeros.
Después de eso nos encontramos en un par de lados más y nos saludamos porque nos conocimos de ahí pero nada más.

-¿Y porque no salieron aclarar que no estaban juntos?-preguntó una periodista.

-Porque no me gusta hablar de mi vida privada, yo se bien qué no estaba con nadie y ella nose, ni si quiera hablamos porque la verdad no me interesa hacerlo tampoco.

-¿Vos queres decir qué no hablo porque quizás decir qué estaba con vos le iba a servir para hacerse más conocida?

-No, yo eso no lo dije pero si quieren saber algo sobre ella, vayan directamente a ella yo no tengo nada que ver.

-Cambiando de tema, ¿Cómo te llevas con la mamá de tus hijas?

-Nos llevamos muy bien, tenemos buena relación con Sofia no nos sirviera de nada llevarnos mal teniendo dos hijas de por medio- Ya me había cansado de dar tantas declaraciones.

-Y con Lautaro, ¿Como se llevan?,¿Sofia ya te contó su relación con él?

-No voy hablar de mi ex pareja, no es un tema qué me tenga que meter yo.

-Paulo,¿Porque se separaron con Sofia?

-Eso a ustedes no les importa..-porque no la cuide lo suficiente..

-Paulo una última pregunta..-ya me estaba por ir pero al final asenti- ¿Seguis queriendo a Sofia?.

Que pregunta era esa.. No, no la quiero. La amo mucho más de lo que se  imaginan.

-Es la mamá de mis hijas, y la mujer de mi vida. ¿Cómo no la voy a querer?

Sali de ahí y subí rápidamente al auto dónde me estaban esperando mi compañero de equipo y mis dos hijas.

(...)

-Abuela, Lautaro me comió la galletitaaaa-protesto Martina.

-Lautaro, ya sos grande para andar peleando a la nena-reto mi mamá a mi sobrino.

-Pendejita chusmaaaa-dijo Lau y se llevó una mala mirada de mi hija.

-No maduras más flaco-se metió Dolo a la conversación mientras jugaba con Ámber.

Ellos seguían hablando,riendo y nose qué más. Yo estaba en cualquiera y aveces contestaba un si, no, aja y asi..

No podía dejar de pensar en los periodistas, bueno no en ellos si no en sus preguntas.

Q

ué Sofia tenga una relación con Lautaro realmente me afecta porque me duele.
Yo soy el qué tendría que estar con ella no él. Pero más me duele qué ninguno lo confirme,y se hagan los boludos.
El próximo partido es contra él Inter y no se si me voy a poder controlar mucho en el momento de enfrentarlo.

..."¿Seguís queriendo a Sofia?"...

La amo cómo el primer día, nunca deje de hacerlo y qué nos hayamos separado por mi culpa me afecta.

Fui yo el qué me aleje.
Fui yo él qué sin darme cuenta deje de ayudarla.
Fui yo él qué no me la agarraba con ella cada vez qué me iba mal con el equipo.

Y no hay un día que no me arrepienta.

Creí que nunca se iba a ir de mi lado y me equivoque,perdí lo más lindo qué tenia que es el amor de Sofia..

Y ahora no hay vuelta atrás, ella está con otra persona que espero la sepa cuidar y valorar cómo no lo hice yo.


_______

Holaa, volví después de tanto.
Espero le guste, y perdón por tardar es que estaba sin inspiración.

Pd: Guillermina si ves esto quiero que sepas que con vos esta todo mal.

Loviu❤️

Indestructibles- Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora