Paulo
Hoy tendría que ir a buscar a mis hijas a Milan,se van a quedar una semana conmigo porque Sofia se va a Brasil de vacaciones con sus amigas.
Iba aprovechar esos días para pasar tiempos con mis hijas ya que hace mucho no las tenia conmigo tanto tiempo,obvio me va ayudar mi mama porque yo tengo que entrenar y solas no puedo dejarla.-Mama,¿como es eso que Dolo y Lautaro van a venir a casa?-pregunte desde el otro lado del teléfono
-Si hijo, les conté que venían las nenas y quisieron pasar tiempo con ellas-contesto.
-Ay Mamaaa!-reproche tal cual un nene chiquito- yo quería pasar tiempo con vos y mis hijas solo.
-Son tus sobrinos Paulo, no seas malo-me reto mi madre.
-Ay Alicia, cuando vuelva de Milan vamos hablar vos y yo-ya llegue , te dejo.
-Bueno caprichoso, chauu. Besitos a mis nietas y a Sofi.
-Bueno Ma, chau- se despidió de mi y colgué el teléfono.
Agarre mi mochila y baje del avión, fue un viaje liviano ya que tendría que ir solo por mi hijas y esperar que salgan del jardín.
En los pocos minutos estaba parado fuera del departamento de Sofia, entre y él de recepción me dejó pasar porque Sofi ya había dado la orden de qué pasara.
Al llegar al piso, baje del ascensor y camine unos pasos hasta llegar a la puerta de mi ex. Toque y al ratito ya tenia a Sofia abriéndome.
-Hola, pasa-dijo está dándome un beso en la mejilla y dándome lugar a que pasara.
-Hola, cómo estás?-pregunte mientras la seguía a la cocina.
-Bien, vos?-respondió agarrando el mate.
-Bien, ¿recién te levantas?
-Asi parece-asintió y me dio un mate.
-Te manda saludo mi mamá-agarre el mate.
-Ay mas linda Alicia, bueno cuándo estes con ella mandale saludos.
Asenti y ella miró la hora, y empezó a prepararle un té a Mar y la mamadera a Ámber.
Ya estaba cambiada, pero la cara de dormida la vendía. Recién son las 6 de la mañana y si es muy temprano pero tenía que llegar, a las 7 entran al jardín y a las 7:15 teníamos la reunión por Martu en su jardín.
-Las queres ir a despertar vos?-preguntó dejando la taza en la mesa con masitas oreo,mis favoritas y las de Martu.
-Vamos los dos-Solté y ella asintió.
-Agarra dale, ya se que te moris por comerte una-A vos te quiero comer, rei por su comentario.
-Sólo porque no comí nada antes de salir.
Agarre una masita y fui a la habitación de mis hijas para poder levantar las.
-Paulo están en la otra pieza-dice desde la puerta de la habitación.
-Si lo sabía sólo quería ver nada más-rio y fui con ella.
Sofia abrió las cortinas y se acercó a la cuna, observe le habitación y en la mesa de luz había una foto de cuándo nos comprometimos. No voy a llorar, por ahora.
Ninguno de los dos se había sacado el anillo de alianza, yo sólo me lo saco para los partidos y entrenar porque lo tenemos prohibido pero después no me lo saco para nada y porque lo que veo ella tampoco.-Ámbar, Martu- la voz dulce de Sofia me sacó de mis pensamientos y me senté en la cama.
-Martu-dije sacudiendola despacio.
La primera en despertarse fue Ámbar, se sentó en la cama y me miró unos minutos seguidos hasta que reaccionó y vino a mis brazos.
-Papaaa-balbuceo.
-Hola chiquitaaa-la llene de besos.
Sofia seguía despertando a Martina, le costó pero lo logró después de no se cuánto.
-Hola Papi-dijo apenas me vio y me abrazo.
-Hermosa de Papá.
Las tenía a ambas a upa y Sofia mirandonos sonriendo. Se paro y estaba por irse pero le agarre la mano haciendo que se siente en mis piernas, Ámber se le sentó encima y nos abrazo a los dos al igual que Martina.
-¿Porqué no podemos vivir juntos asi siempre nos despiertan asi?-hablo Martina.
Sofia la miró y se le llenaron los ojos de lágrimas, dio vuelta la cara e hice que se escondiera en mi cuello.
-Por él trabajo de Mamá, Martu..-fue lo único que se me ocurrió en el momento.
Nos abrazo más fuerte y acaricie la espalda de Sofi..
Sofia.
No preguntes eso hija, ni yo se qué responder a eso.
Lo único que se es que, cada dia que pasa lo amo más.Seguia con mi cara escondida en su cuello, su mano subia y bajaba de mi por mi espalda.
Levante un poco mi cabeza para quedar en su oído.
-Quisiera estar siempre así-susurre en su oído.
Deje un beso en su mejilla, no quería cortan este momento y quedarme asi con ellos por siempre pero las nenas tenían que ir al jardín, me levante agarrando bien a Ámber.
-Vamos, que se nos hace tarde para ir al jardín.
Yo fui a cambiar a mi hija mas chica y Paulo quedó con Martu.
Cuándo ambos terminamos las llevamos a la cocina para que desayune mientras las peinaba.Cuándo se hizo la hora, primero fuimos a dejar a Ámber a la guardería le di muchos besos ya qué ya no la vería hasta la semana que viebe, ellas ya lo sabían por eso también se despidieron antes.
Ahora nos tocaba ir al jardín de MarDespués de la reunión con la directora, me fui a despedir de Martu.
-Chau Mamá-me abrazo fuerte- que la pasen lindo con las tías y qué me traigan mucho regalos.
-Bueno mi amor, te voy a extrañar mucho.
Se fue rápido porque tenia que entrar al salón,no quería llorar pero la situación lo amerita claro que llore cuándo ya estaba en el auto con Paulo y hablando con las chicas qué habían llegado y estaban en la puerta de mi departamento.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Indestructibles- Paulo Dybala
Ficção AdolescenteDesde que él apareció nuestra vidas cambiaron para siempre. Segunda parte de "FARSANTES"