▫️16▫️

289 16 10
                                    

Sofia

Hace dos días que habíamos llegado a Brasil, no paramos de recorrer desde que bajamos de la avión y la verdad amo este país.

Esta noche había una fiesta y Guillermina había conseguido entradas, era privada y no pregunten cómo las consiguió porque ni Lourdes ni yo sabemos esa respuesta.

Estábamos eligiendo ropa para la fiesta, escucho sonar mi celular y ver cómo la pantalla se enciende indicando una video llamada de Paulo.

Agarre el celular y atendí, Lourdes se fue para según ella darme privacidad.

-Holaa- hable alargando la a al ver a Martina y a Ámber del otro lado de la pantalla- ¿Cómo están mis chiquitas hermosas?.

-Mamaaa, bien y voos?-contestó Martu y Ámber quería quitarle el celular.

-Mamamama maaamaaaa-balbuceba.

-Bien,me re alegro hermosa-lleve mi vista a mi hija menor- Ámbeeeer, hermosa de mamá..

Ámber se reía a carcajada provocando que Martina se contagie de su risa y a mi también claramente.

Estuvimos hablando cómo media hora, hasta que empecé a escuchar voces y Martina giro el celular para mostrarme qué estaba en la concentración con Paulo.

-Vez Mamá, estamos en el hotel que Papi se concentra para el partido de mañana.

-Mamaa, Papi gool.. -balbuceo Ámber copiando a su hermana-

Y ahora no fui la única que se río, sino también los jugadores qué se encontraban con ellas.

-Cistiano, Mamá - decia Ámber y no le entendía que quería decir.

-Que dice tu hermana, Martu?-Pregunte.

-Dice Cristiano, no Am-aparece Ronaldo en la pantalla agarrando a upa la más chicas de las bendis.

-Uhh cagamos- dije- ¿dónde está Paulo?-hable en un tono no muy agradable.

-Acá estoy, ¿que paso?- enseguida se dio cuenta.

-Dybala te deje a las nenes dos días y ya la dejas que ande diciendo malas palabras?-dije serio pero él se cagaba de risa y luego de unos segundos yo también al igual que los que se encontraban del otro lado de la pantalla.

Seguí hablando hasta qué ellos tuvieron qué ir a comer por la diferencia de horario claramente.
Me despedí de mis dos bebés y corté.

Deje el celular en la mesita para seguir viendo la ropa pero tuve qué agarrarlo dos minutos después porque este vibró indicando nuevos mensajes.

Exequiel.
En línea

Sofia,te molesta qué las tenga en la concentración conmigo?
17:55

Paulo, no para nada.
17:56
Pero porque las llevarse con vos?
17:56

Ahh bueno mejor
17:57
Porqué no estoy nunca con ellas y el tiempo que las tenga quieras estar.
17:57
Asique pedí permiso en el club para que me dejen traerlas
17:57
Mi mamá también esta pero en otro piso, ellas van a dormir conmigo y mañana se van con mi mamá hasta el estadio.
17:57

Aaah, bueno esta bien.
17:57
Pensé que le había pasado algo a Ali
17:57

Nono,todo bien
17:57
V

os cómo la estás pasando?
17:57.

Re bieeeeen,
pero extraño a mis bebés
17: 58

Pero si las tenes todos los díassss
17:58

Y por eso.. Me hacen falta we
17:59
Me las cuidas, y q no se acerquen mucho a Cristiano porque ellas también son team Messi
18:00

JAJJAJAJA Sofia supera.
18:01
Viste la nota,q me hicieron?
18:01

Never
18:02
No,desde que llegamos a Brasil no le ponemos atención a las redes y esas cosas
18:02

Bueno, te dejo qué ya tengo q baja con la comida
18:03

Bueno, chaaau
18:03
Los amooo
18:03

Nosotros a vos❤️
18:04

Soy una pelotuda, cómo le iba a poner qué lo amaba.

-Sofia, ya elegiste-apareció Guille en mi habitación.

-No, recién termine de hablar con las nenas y después seguí hablando con Paulo por wsp.

-¿Cómo?, ¿de que hablaron?

-De las nenas,y de a lo último le puse que lo amaba-susurre lo último pero está me escucho.

-QUE HICISTE QUÉ?-grito la exagerada y apareció Lourdes.

Les tuve qué contar toda la conversación, es que simplemente se me escapó además él me contesto "Nosotros más" eso significa que el también.

Creo que apenas llegue a Italia voy a hablar con él porque yo no aguanto más.

sofiaherrera
📍 Brasil

❤️gastonperez, emmaherrera y 2,729,009 más

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

❤️gastonperez, emmaherrera y 2,729,009 más.

sofiaherrera: Brasiiiil decimeee qué se sienteeeee😜❤️

👥lourcampos, gui.cps.

💭Ver más

tucucorrea quien pudiera tomarse vacaciones en esta época...

gui.cps las amo❤️

gastonperez 😍😍😍

lourcampos bebitasss❤️

lautaromartinezz tenerrrr en casa a tu Papaaaa

kunaguero te jurooo que aunque pasen los años

nicolasdominguez08 nunca nos vamos a olvidaaaar

leoparedes20 Que el Diego te gambeteo

rodridpaul que Cani te vacunó

rodrigo_brntancur que estás llorando desde Italia hasta hoy
 

juliherera te extraño

ccamilagalantee: hermosas😍

georginagio 😍


__________

Perdonen el retraso es qué estaba sin inspiración😜
Pero de a poco vuelve.

Delen mucho amor😐❤️

Indestructibles- Paulo Dybala Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu