...
Monoma entró al salón, quería golpear a alguien de la clase 1-A para desahogarse porque había perdido el bordado que le habías regalado el día anterior. Estaba completamente frustrado, juraba por su alma que estaba en su bolso, sin embargo en el trayecto a casa había chocado con alguien desconocido y sus pertenencias volaron por los cielos.
—Oye, ¿qué mierda te pasa? —preguntó preocupada.
Pensó un rato sobre hablar o no—. Perdí los arándanos —admitió, Naoko asintió y le pegó con la palma de su mano en la cabeza.
—Ayer lo guardaste en mi bolso, no el tuyo, pendejo estúpido.
—¿¡DE VERDAD!? —gritó emocionado. Naoko asintió y le entregó el bordado. Santo cielo, casi le daba un ataque al corazón. Te vio entrar con el cabello suelto, quería amarrarlo en colitas, amaba lo esponjoso y adorable que era.
—¡Monoma! —exclamaste alegre. Él asintió en respuesta.
—¿Qué quieres, nube de la clase A?
—Esto...uh... ¡mi amiga!... ¿lo mandó? —El silencio incómodo los rodeó. Naoko mordió su labio, estaba tan incómoda por estar en ese horrible silencio entre ambos.
—Shouto... ¿ya llegó? —consultó interrumpiendo el silencio. Dejaste de pensar en qué hacer ahora para responderle a la Nakamura.
—Sipi, estaba preguntando por ti, ¿están peleados?
—Algo así. Nos vemos. —Y voló, porque era muy incómodo.
Monoma vio el bordado, eran nubes pequeñas con caritas sonrientes. Expresaba felicidad de alguna u otra forma. Corriste mientras él estaba inmerso en el bordado, analizando cada detalle del mismo.
Tomó la nota que venía con él, inspeccionando cada milímetro del mismo. Amaba tu letra.
...
¡Hola!
Hoy es una mañana muy bonita, ¿viste las nubes? Eran como unos algodones de azúcar y me dieron ganas de comerlo. Las nubes del bordado de hoy son nubes felices, porque me haces muy feliz, aunque eres un poco arisco, como un gato y no me aburro de decirlo porque amo esa parte de ti!!!
Tenía una pregunta, ¿te gustan las estrellas de mar? No estoy segura de si llegué a preguntar antes pero creo que no.
Mañana quiero comer manzanas con caramelo, ¿quieres una? dile a Nao-chan si quieres una para traer para ti uwu.
Te ama mucho: una nube.
...
Monoma guardó los regalos, se sentía feliz.
—Naoko —llamó a su amiga que venía de vuelta con Todoroki, ella lo miró esperando que hablara—. Dile a la nube que quiero una manzana, ella entenderá.
Naoko sonrió satisfecha.
—¿Por qué una manzana?, ¿ahora es un caballo y come manzanas?
—Sí, Shouto, es un caballo —respondió cansada.
—Wow...
...
Oal.
Siento mucho la demora):
entre esta y la próxima semana terminaré la historia,
en caso de que no cumpla en estas dos semanas,
vayan a exigir a mi tablero que actualice xfa,
funciono mejor bajo presión JKASDFAS.
ESTÁS LEYENDO
Bordados para Monoma, bnha. TERMINADA
Fanfictionಊ BORDADOS ᎒ ❝ Donde harás bordados a mano para Monoma durante 30 días. ❞ ┈┄ ✥ Ninguno de los personajes del anime me pertenecen, son obra de Kohei Hirokoshi. ✦ x lectora. ✥ gráficos por xxx ✦ No permito copias ni adaptaciones. © SOFT INFERNO.