Hoy es un bonito día, las nubes parecían felices y eso me hace muy feliz. Amo cuando son de colores diferentes porque se ven mucho más adorables.
Además, me gusta cuando brillan, lo brillante es bonito...
¿Sabes qué brilla mucho? Un diamante y tú eres el diamante de mi vida, porque haces que brille más de lo que ya podría brillar.
Con mucho amor y sueño, una nube <3.
...
Monoma guardó el papelito, estaba tranquilo pero con algo de sueño. Entrecerró los ojos al ver a Katsuki hablar contigo, la última vez que recordaba haber visto su irritante y cochina presencia fue cuando te trató mal y tuvo que intervenir usando su quirk de copia.
—Oi, enana. Trae a la mierda roja, quiero pelear con ella. —Estabas algo confundida pero asentiste y caminaste hasta el salón. Monoma se sintió ligeramente triste al ver tu nariz con un parche por el balón del día anterior.
—¿Has visto a Naoko-chan? —preguntaste.
—Debe estar con su novio. —Monoma vio fijamente como procesabas la información y asentías. Unos minutos después diste media vuelta para irte, no sabías dónde encontrar a la Nakamura y tenías sueño.
Activaste tu kosei dejando caer tu ropa, Neito la recogió al verte hacerlo, asumió que era para encontrar a tu amiga más rápido. Caminó a tu lado con la ropa en brazos.
—Oye, Monoma-kun... —Él te miró—, ¿ya sabes quién te da los b-bordados?
—No.
—Ahh... Sabes creo que esa persona te quiere mucho porque por ejemplo yo no le regalaría bordados a alguien que no quiero, pero si esa persona te quiere mucho puede que te de bordados por eso pero no sé qué estoy diciendo ahora... —Monoma intentó analizar lo que habías dicho. Le causó gracia, eras muy tierna para él.
—Creo que esa persona me gusta.
Entraste en pánico y estabas a nada de gritas de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Bordados para Monoma, bnha. TERMINADA
Fanfictionಊ BORDADOS ᎒ ❝ Donde harás bordados a mano para Monoma durante 30 días. ❞ ┈┄ ✥ Ninguno de los personajes del anime me pertenecen, son obra de Kohei Hirokoshi. ✦ x lectora. ✥ gráficos por xxx ✦ No permito copias ni adaptaciones. © SOFT INFERNO.