10: ovni

5.3K 796 271
                                    

Monoma frunció el ceño cuando te acercaste para hablarle.

—Monoma-kun... traje... esto para ti... —dijiste con tus mejillas completamente rojas ofreciéndole unos pastelitos que habías preparado con ayuda de la maestra de historia.

Él los miró, no dijo absolutamente nada, los recibió y antes de que él hablara te fuiste corriendo para saltar encima de Fumikage. El rubio miró los pastelitos y Naoko llegó entregándole el bordado con el papelito. Ladeó la cabeza algo confundido viendo el bordado.

Leyó el papel.

"¡Hoy es un ovni! ¿Sabes por qué? ¡Por que tu belleza no es de este mundo!

Ay, lo siento, espero que eso no te molestara, me gustas mucho y no quiero que algo te moleste :c

Solo quiero recordarte cuanto me gustas, porque es mucho.

Me gustas tanto como ver las nubes.

Con mucho amor, una nube de algodón uwu"


Monoma rio suavemente, eras tan extraña.

—Me recuerda a la nube. —Le dijo a Naoko.

—Me importa un pene.

—Gracias por tu comprensión, inepta.

—¿Vas a contarme qué mierda descubriste o de quién sospechas? No tengo todo el puto día. — dijo apoyando su rostro en la palma de su mano.

—Me suena a la Nube, incluso su firma dice que es una nube, pero hay una chica de cursos superiores que tiene un Kosei similar pero no lo sabe controlar tan bien como mi nube.

— A ver relaja el ano, estúpido. — interrumpió. — ¿Mi nube?

Monoma se ruborizó al notar ese detalle.

—¿Te gusta Onamae? —preguntó—. ¿Por qué mierda no me contaste? Yo te conté hasta mi primer polvo con Shōto —gruñó cruzándose de brazos—, pero claro tú solo me dices que te gusta alguien y no específicamente quién.

—Cállate, inepta.

—Cállate tú, psicópata.

Se atacaron verbalmente hasta que llegaste a preguntarle a Monoma si le gustaron los pastelitos.

Y ahí la amiga de Monoma se dio cuenta de que efectivamente su amigo estaba completamente idiotizado por ti.

Bordados para Monoma, bnha. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora