O3: Gato.

5.9K 813 178
                                    


"Los gatos son muy lindos, me gusta acariciarlos, son tan suaves, pienso que tú eres como un gatito, un poco arisco, pero nada que con dulces caricias no se pueda solucionar.

¡Me encantan los gatos! espero que a ti tambien, eres muy gracioso, tus gestos son muy graciosos, me gusta mucho tu cabello, se ve tan suave que me dan ganas de acariciarlo como las plumas de Tokoyami.

Eres muy bonito"

Monoma acarició el bordado, y releyó la nota buscando pistas, te gustaba lo suave, lo lindo y acariciabas las plumas del pájaro de los inútiles de la clase A.

-Naoko, ¿De qué clase es la niña de los bordados? -Su amiga pelirroja dudó.

-De la clase 3-A -mintió para cubrirte.

-Entiendo -murmuró viendo el bordado.

Caminaste dando un par de brinquitos para alcanzar a tu mejor amigo, viste a Monoma y te ruborizaste por completo.

-Tokoyami -hablaste, él se volteó-. ¿Vamos a algún lado especial?

-Vamos a dejar unas cosas -respondió de forma vaga, entró a un salón que reconociste como el de cursos generales C y, salió casi corriendo.

-Shadow-kun -llamaste-. ¿Qué estaban haciendo?

-Si le dices algo procuraré no estar en la sombra y obligarte a estar dentro el resto de nuestras vidas.

Tragaste grueso-. No me digas, no me digas -dijiste preocupada por la sombra de tu amigo.

Monoma te vio pasar, aún no creía que tuvieran la misma edad, le parecías incluso irritante por tu inocencia y extrema amabilidad, le molestaba que se aprovecharan de eso. Le molestaba demasiado verte decepcionada cuando te dabas cuenta de que te mintieron y volvías a perdonarlos una y otra vez.

Si no fuera por eso, no le parecerías irritante.

Bordados para Monoma, bnha. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora