-Tu no te vas a ninguna parte....
-Porque?, si tu no me quieres? -el fue y lo dio contra la pared, acorralándolo.
Le besó el cuello ferozmente y le dijo:
-Porque tu eres mío, todo mío y de nadie mas.
-Tu no eres...mi dueño -dije intentando liberarme.
-No me obligues a pegarte y quedate quieto -dijo comenzando a tocarlo y besarlo con pasión y desenfreno.
El no podía resistirse lo amaba, y lo deseaba, nunca nadie lo habia hecho excitar de esa manera.
Pero su orgullo, la detuvo.
-Quita tus asquerosas manos de mi -y le pegó una cachetada.
El se sobó la mejilla, sonriendo malévolamente y dijo:
-Grave error pequeño...grave error.
Y dicho esto, lo golpeó.
-¡No puedes hacerme esto! -y el con ingenuidad le contestaba.
-Claro que puedo. Soy el dueño de tu cuerpo y puedo tomarlo cuando yo quiera. -dijo ya desnudándolo en la cama- Y mas te vale que te quedes quieto si no queres que te duela.
El lloraba y lloraba.
El lo violó esa noche.
No importaba los años de matrimonio, ni mucho menos que supuestamente se querían.
El era agresivo, le decía palabras obscenas, y parecía disfrutar de la súplica de el, para que parara.
Pues sabia que le hacia daño. Pero el seguía y seguía.
Adentrándose en su placer, y ahogando de dolor a su esposo.
Al que una vez le dijo ''Te Amo'', y que hoy en día, lo trataba mal.
El pobre Park Jimin sufre eso ya hace varios años.
Pero su amor lo cega.
Tanto que piensa que el cambiará.
-Por favor sueltame -decia llorando. El solo daba mas fuertes sus embestidas.
El gemía y gemía, hundiendose en el tan agresivamente, que estaba seguro que estaba sangrando...pero nada lo detenía.
El no sabía como podia aguantar tanta agresividad.A la mañana siguiente, se despertó por un sacudón agresivo que le habian dado.
-Ve a hacerme el desayuno -lo mire confuso- AHORA!.
El obedeció rápidamente, y bajó para hacerle el desayuno.
El bajó como siempre, de traje y corbata. Perfume caro, y su portafolio.-Buenos dias -dije para calmar un poco el ambiente.
-Buenos? Que mierda tiene de buenos, si ni mi propio esposo sabe hacer un buen café. -dijo asqueándose luego de tomar un sorbo.
-Es que tu no le has puesto el azúcar. -el lo miró furioso
-Y que? Eres menso? No puedes hacerlo tu? eres un inutil
-Siempre lo preparas tu.
-Dices cualquier excusa por no hacer tus deberes.
Hubo un silencio incómodo.
-Dime...te dolió lo de ayer? -dijo sonriendo, como si estubiese orgulloso de ello.
-...Si...-dije tratando de no llorar.
-Te lo merecías. Eres igual de perra que tu madre!
-¡No te permito que insultes a mi madre! -y me arrepenti de levantarle la voz. Ya que el se había levantado del asiento y me tumbó.
-Aaahh!!- grite mientras lloraba.
-Velve a gritarme y no saldras vivo - dicho esto agarró su portafolio y fue directo hacia la puerta.
Ya parado alli le dijo:
-Mas te vale que esta noche me obedezcas...no te gustará si no lo haces
Y se fué azotando la puerta.
Mientras que yo lloraba contra la pared. No entendia como mi marido se volvio...un marido golpeador.
No sabía la razón por la cuál lo hacía solo sabía que quería que esto acabe.
¿Cuando comenzó? No lo sé.
¿Cuando terminará? Hoy el día en el que por primera vez lo enfrentaría esta pelea es a matar o morir y yo no dudaría en hacer lo imposible para ganar, sabiendo que mi vida corre riesgo.
Solo quiero recuperar a mi Jeon Jungkook, el chico dulce con quien me case.
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Golpeador KOOKMIN
Fanfiction¿Que pasaría si la persona con la que te casaste de un día para el otro cambia? ¿Huyes? ¿Lloras? ¿Rezas? Park Jimin debate entre la vida y la muerte al convivir con Jeon Jungkook. Que a travez del tiempo se convirtió en un marido golpeador. El in...