6:Chica X

280 23 0
                                    

Narrado por X:

-Soy un extraño...-Dijo él.

Y sí, era un extraño. Además una tortuga mutante y por lo que sabía también ninja y... mi enemigo. Pero no pude no pensar que era un extraño... muy bonito.-Debo crearte un apodo, chica sin nombre.

Yo lo pensé y la verdad que me gusto no revelar mi nombre. Sería la Nadie. La chica sin identidad. Como siempre lo había sido dentro del clan. La chica sin importancia.

-Qué tal "chica x"?-Musité, él se encogió de hombros y asintió energeticamente.

-Te queda perfecto, X.-Yo le sonreí y acurruqué al gato en mis brazos.-Te gustan los gatos, digo tienes uno así que...

-huyy si los amo.-Admití.-Son tan tiernos.-La verdad es que eran mis parientes. Aunque no se lo iba a decir

-Sí.

-Sí...

-Yo también tengo uno.-Murmuró y sus ojos brillaron. No me había dado cuenta, pero sus ojos eran de un bonito colo celeste.-Se llama Ice-Cream-Kitty.-Yo no aguanté soltar una carcajada ante ese nombre. Él me regaño con la mirada.

-Por qué ese nombre?-Pregunté curiosa.

-Por qué es un gatito de helado.-Murmuró él como si fuera lo más normal del mundo. La verdad, no me sorprendí había sido criada y preparada para cosas fuera de lo común, y porque sorprenderme si nisiquiera me sorprendía que estaba hablando con una tortuga mutante. Además era muy simpático.

-Debo conocer a tu gatito.-Musité.-Creo que nos llevariamos bien.

-De verdad quieres conocerlo?-Musitó soprendido.-Quizás algún día pueda traerlo. Un día que no haga tanto calor.-Yo me reí ante la idea.-Hey, porque te ríes?

-Nada. No puedo ir a verlo. Ahora?-Musité. Él me quedo mirando un rato. Luego negó con la cabeza.

-Todavía no. Quizás algún día...-Volvió a mirarme curioso, como si hablar con una chica fuera más raro que hablar con una tortuga mutante.-Seguimos siendo extraños.-Musitó divertido.

-Bueno, debo irme.-Musité.-Caminé unos pasos pero luego me dí la vuelta y musité:

-Quizás algún día dejemos de ser extraños.-Musité. Él sonrió y me saco la lengua divertido. Yo también le devolví el gesto y luego sonreí.

-Adiós Mikey.

-Adiós chica X. Cuida a Nym.

Me fuí por arriba de los edificios, y cuando estuve a una distancia lejana de donde había converzado con el mutante, solté al gato de mis brazos.

-Gracias gato.-Musité.-Me serviste de mucho.

-NY me alejé. El plan estaba saliendo muy bien... por mala suerte.

TMNT: La nueva integrante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora