Pov's Leo:
-Estabamos todo ya en las alcantarillas. Yo comía un trozo de pizza, mirando un especial de mi serie favorita, cuando Raphael se acerco a mi y se sentó al lado mío fustrado.
-Leo... Por qué Mikey anda tan risueño?-Me preguntó. Yo lo miré unos segundos antes de volver a mirar la televisión. Me encantaba ese capítulo.
-No lo sé. Mikey siempre esta risueño.-Respondí.
-No... Creo que nos esta ocultando algo...
-Porque no vas y le preguntas?
-Tú crees que me lo dirá?-suspiré pesadamente y apague la tele.
-Bueno, es Mikey. Con un poco de presión siempre suelta y todo. Y tú eres Raph.-Dije como si fuera lo más obvio del mundo.
-Mmmh.-Dijo pensativo mirando el techo.-Leo, creo que conocio a alguien.-Esa idea me inquieto un poco. La última vez que Mikey conoció a alguien se metio en graves problemas.
-Dónde está?
-En la cocina.-Respondió.
Tenía tantas ganas de seguir viendo héroes del espacio... Pero primero la seguridad de mis hermanos.
Me encaminé hasta la cocina. Cuando llegué, entré despacio para no ser oído. Mikey estaba jugando con su mascota.
-Eres la cosita más linda de todo el mundo.-Le decía mientras le rascaba atrás de las orejas.-Tanto que adivina quién te quizó conocer hoy...
-Quién?-Murmuré. Mikey se sobresaltó y se giró a verme. Cuando me vió sonrió nervioso.
-Estabas aquí, Leo.-Murmuró.-Ehmm... Los chicos quieren que yo preparé la cena ya que...-Se acercó más a mi como si lo que me iba a decir fuera ultra secreto.-Entre los dos, sabes que soy el que cocina mejor.-Sonrió mientras sus ojos brillaban.
Me quedé plasmado.
-No.. yo solo venía a...-Musité.-Quién quizó conocer a Ice-Cream-Kitty hoy?
-Yo... Nadie. Nadie quizó conocer a Ice-Cream-Kitty... No me encontré con nadie.-Arqueé una ceja mirando fijamente a Mikey. Siempre con un poco de presión Mikey lograba decir todo.
-Esta bien! Hice una nueva amiga. Se llama X porque no me quizó revelar su nombre.-Murmuró encojiendose de hombros. Algo estaba mal ahí.
-Una chica?-Mikey asintió.-Y no sé asusto al verte?-Volvió a asentir.-Mmhh...
-Una chica común y corriente.-Musitó rapidamente.-Hablamos sobre gatos.
-Sobre gatos...-Asentí procesando la información.-Está bien Mikey.-Dije aunque me incomodaba un poco que hubiese conocido una chica. Una chica normal.-Solo ten cuidado.-Mikey sonrió.
-Es una chica buena y simpática.-Murmuró. Yo arquieé una ceja, y al darse cuenta de lo que pasaba Mikey se sonrojo.
-Solo... No confies mucho en los humanos, Mikey.-Musité, dándome la vuelta..
-Leo...-dijo, y yo me di la vuelta poniéndole atención.-No todas las chicas son malas ni tienen que ver con el clan del pie, verdad?-Yo sonreí ante esa idea.
-No, claro que no.-Murmuré.
Mikey sonrió y volvió a poner toda su atención a Ice-Cream-Kitty.
Yo me dirigí denuevo al sofá, y prendí la tele.
La idea de que Mikey tuviera una amiga humana no salía de mi cabeza. Me desconcertaba un poco. Recordé que Mikey se había sonrojado de la manera que yo me sonrojaba al pensar en Karai...
Podría ser que Mikey y su nueva amiga....? Me sonrojé denuevo ante esa idea. Mikey apenas tenía 15...
Pero eso estaba bien. Éramos adolecentes igual como éramos ninjas. Algo que ya se nos estaba olvidando...
ESTÁS LEYENDO
TMNT: La nueva integrante.
FanfictionHay un tipo de Mutágeno que no es como el típico de siempre. Eso pone en alerta a las tortugas, pensando que el Clan del Pie o incluso el Kraang esta detrás de todo eso, pero no lo descubren hasta que llega ella. Y cuando llega, confundé a Raphael...