4:Persecución.

291 22 5
                                    


Narrado por Leonardo:

-Son demaciados.-Comenté , cuando encontramos Robopies por unos callejones oscuros.

-Que propones, Genio?-Miré a Raph analizandolo con la mirada. Ese era el apodo de Donnie. Quizás Raph se empiece a desquitar con nosotros por la falta de Donatello en nuestras patrullas.

-Sigamolos.-Ordené.-Pero a distancia, son demaciados y nosotros solo cuatro...

-Tres, Bobo-nardo. Somos tres.-Musitó el de bandana roja, pegandole a un tarro de basura con todas sus fuerzas. El tarro salió disparado abollandose en el lugar del impacto... esperen, porque había un tarro de basura en el techo de un edificio?! Mmh. Raro.

Quizás debiéramos atacar a los robots, así Raphael se desquitaria con algo que no fueramos nosotros. Pero eran más de 20.

-Se están yendo.-Nos avisó Mikey, apuntandolos. Yo asentí con la cabeza y empezamos a seguirlos por arriba de los edificios. Me dí cuenta que una chica los guiaba, pensé que era Karai, pero no era ella. Ella se veía menor y andaba con un traje como el de Karai, pero no era ella. Podía reconocer a Karai a kilómetros de distancia. Y me sonrojé ante ese pensamiento... Bueno fue una desilusión.

Fueron como 10 minutos de persecución en silencio, pero derepente como si se hubiesen dado cuenta de que eran las presas de la persecución, empezaron a andar a una velocidad alarmante.

-Vaya. Parecen que an sido modificados.-Musité confundido. La verdad que estos Robopies corrían aún más rápido que siempre.

-Podríamos patearles el tracero ahora, no te parece?-Musitó Raph a mi lado. Yo me empecé a cansar, llevabamos como una hora saltando y corriendo entre edificio y edificio.

Miré a Raph con reproche y derepente choque. Ajam, sí. Choque con un tarro de basura.

-Leo, porque estás...-Mikey no termina de hablar porque choca conmigo y termino en el suelo. Entre basura y con Mikey arriba. Escuchó como Raph ríe al lado mío.

-Oh. Lo siento.-Murmurá Mikey incorporándose rápidamente. Rapha me tiende una mano, y yo se la acepto incorporandome.

-Creo que los hemos perdido.-Musité.

-Es el mismo pote que patié.-Murmuró Rapha y yo le pusé atención. Miré el pote de basura y era cierto.

-Estábamos andando en circulos!

-Pero... que habrán querido con eso los robopies?-Musité acercandome a la orilla y mirando hacía abajo. Ni rastro de nuestro enemigo. Oh, rayos. Los habíamos perdido por mi culpa, además era lo único interesante que había pasado durante semanas. Y derepente lo ví.

Era un chico vestido de negro, con el cabello color rubio e iba caminando en alerta por el callejón. Me fijé que el callejón no tenía salida, así que pareció aún más raro. Ese tipo no me gustaba para nada. Tenía mal pinta.

-Rapha!-Gritó Mikey.-Los has encontrado?

Escuché también a Rapha en la otra punta.

-Ni rastro. Leo?

Yo no saqué la vista del rubio ese. Y derepente al llegar al final del callejón, desapareció así no más. Parpadié varias veces pensando que lo perdí de vista o algo, y lo busque por todas partes con la mirada. Ni rastro. El tipo se había evaporado así no más.

Me dí la vuelta extrañado, y mis hermanos ya estaban ahí.

-Leo, encontraste algo?-Preguntó Rapha.

-Algo como qué?-Pregunté, sin dejar de pensar en el chico rubio.

-Emhh Tierra llamando a Leo...! Con los robopies-Musitó Mikey divertido. Yo moví mi cabeza y pesteñeé rápidamente.

-Cierto.-Musité.-Separemonos y tratemos de buscarlos.-Dije.-Pero tengan cuidado. También con las personas.-"Rubias y vestidas de negro como ninjas" Me contuvé a decir.

Díganme lo que piensan de este cappitulo :3 :3

TMNT: La nueva integrante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora