2: Airam.

420 23 0
                                    

Bien, aviso que en los capítulos que narre mi querida amiga Airam jejehe no saldrán las tortugas hasta su debido tiempo. :D

Narra Airam:

Odiaba esta vida. Odiaba mi suerte.

Will me miraba de reojo en su asiento, y yo no entendía porque yo seguía a su lado.

Argh! Hasta era capaz de saltar con el auto en marcha solo para escapar de él.

La verdad, eso era una mentira. Will era lo único que me quedaba en este mundo al cual yo podía llamar "Familia". Era lo único que me quedaba.

Sus ojos eran de un color verde claro, y siempre estaban observandome, siempre estaban con un brillito de maldad, aunque sonriera.

-Hermanita.-Musitó con el tono de su voz Seductora y malvada a la vez.-Sigues molesta?

Me clavó la mirada desafiante al cual yo sostuvé con rabia.

Al final la baje medía cohibida maldiciendo mi debilidad.

Fijé mi vista a la ventana, pero también me empecé a aburrir así. No pensaba que Nueva York me sorprendiera. Era solo una ciudad contaminada con miles de personas también contaminadas.

Y will me parecía el más contaminado de todos.

Él estacionó el auto al lado de unos edificios bien simples, y yo baje a regañientes, esperando que Will abriera el maletero para sacar mis maletas.

Mudarme a Nueva york no estaba en mis planes. Ni menos con Will.

TMNT: La nueva integrante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora