8:

200 23 3
                                    

-Esto es saltar con estilo.-Musitó Donnie mirando a April, pero se dio cuenta que ella no lo miraba y suspiró pesadamente.

Saltó de un balcón a otro, dándose una pirueta y con su bo se impulsó hacía arriba. Iba a caer firmemente en el suelo del edificio, al lado de April, si no fuera por Mikey.

Donnie vio como tiraba sus Nunchakus hacía él y estos lo atraparon, haciendo que terminara caparazón al suelo.

Escuchó la risa de April y sus mejillas enrojecieron. Se incorporó, haciendo un lado el arma de su hermano y mirando al de bandana naranja como si echara humo por las orejas.

Mikey se acercó a él y le colocó una sonrisa que hablaba por si sola "ooops lo siento, Donnie."

El inteligente negó con la cabeza y miró a April, la que ya no lo miraba y miraba hacía los edificios con preocupación.

-Hay mucha calma en New York.-Musitó.

Donatelo se rascó la cabeza con preocupación.

-¿Eso es bueno?-Preguntó desconcertado Mikey.

Donnie iba a responderle, pero derepents Mikey sale disparado hacía el otro edificio recogiendo sus Nunchakus en el acto. Donnie se mira con April, y está se encoge de hombros sin saber que le está pasando a Michelangelo.

Donnie al final suspira.

Su hermanito esta creciendo. Esto iba a pasar. Pero igual no está preparado para que Mikey madure. Ojalá nunca madure, aunque aveces eso era un terrible problema, otras veces la inmadurez del menor les había salvado la vida.

Mikey  entre las sombras, ve una silueta y no duda que es ella. X, quiero decir. Se asegura que ni Donnie ni April lo están viendo y se acerca a ella.

La silueta cobra forma.

Se convierte en la chica vestida de negro con pasamontañas y con Kusarigamas, que no sé cómo ni porqué, Michelangelo no podía quitar de la mente.

Debía de verla.

Y ahí estaba. Así que acerco a ella sin pensarlo dos veces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TMNT: La nueva integrante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora