•Agradecimientos y Curiosidades•

1.9K 73 23
                                    

Sé que la multimedia no tiene nada que ver al caso pero quería ponerla XD.

En fin, quería agradecerles por haber tenido la oportunidad de leer esta cosa, que inició como una historia muy rara pero que a muchos, por una extraña razón, les gustó, Thomas Astruc, gracias por crear a Miraculous Ladybug, y si llegas a leer este fanfic, le pido perdón por el terror que da al inicio pero en ese entonces era una adolescente p3nd3j@, ahora vamos con las curiosidades.

1. La idea me llegó cuando veía televisión con mi familia y anunciaron la película "Una esposa de mentira"

2. Cada vez que leo los comentarios del inicio de este fanfic, me río como idiota por media hora y me hago la pregunta "En serio yo escribí esto? XD"

3. La historia originalmente iba a ser más larga, casi con 20 capítulos, pero me quedé sin ideas y sólo puede llegar a los 10.

4. Dicho punto anterior, eso era por mis clases, el hiatus de Miraculous, y además de que estaba entrando a nuevos fandoms y me perdí 😂

5. En el capítulo 4, hubo gente que comentó que cuánto pechos había visto Adrien, bueno... Sólo diré que Adrien lanzaba los dados, limpiaba el sabe, jugaba a las canicas, creo que ya entendieron.

6. Tuve muchas críticas por el viaje de los padres de Marinette, lo admito, fue mi error, pero me inspiré en un familiar mío que no veo desde hace casi dos años.

7. Tenía planeado que la cena de los Agrestes con Marinette saliera bien, pero me llegó un comentario diciendo que quería bardo y en mi opinión, no me arrepiento.

8. La idea de lo fiesta de Louis se me ocurrió mientras leía en manga de One piece

9. Me dio una enorme pena leer el lemon del capitulo 8. En serio, yo estaba con cara de 😶

10. Los hermanos de Adrien se casaron con las primos de Marinette, creo que eso se dio cuenta todo el mundo.

11. La escena de la boda adrinette en dónde ellos ven amenazantes a los invitados, está inspirada en la boda de la telenovela "La fea más bella"

12. El capítulo 3 fue un capítulo improvisado 

13. Cambié el vestido de novia de Marinette de dicho capítulo

14. Luka y Kagami se casaron en las Vegas

15. No pude darles mucha participación a los otros personajes porque lo sentí muy forzado, además eran extras, Bakugou estaría orgullo de mí.
Perdón me salí del tema.

16. Debido a que la historia la hice cuando era adolescente, en ese entonces no sabía quién era Hawk Moth, por lo que puse a otro hombre con ese papel.

17. Emilie claramente tiene un carácter fuerte,y tomé de inspiración a la madre de Bakugou

18. Félix es escritor y Emilia es actriz

19. Bridgette también es escritora y Mario es fotógrafo

20. Originalmente, Lila tenía un primo llamado Leonardo, que se enamora de Marinette, pero por falta de inspiración, deseche ese personaje, pero tal vez lo incluya en otra historia

21. Muchas veces pensé en cancelar esta historia, pero no lo vi correcto, ustedes son mi gente (por así decirlo) y no quería dejarlos a medias, por lo que decidí adelantarme un poco a los hechos para traerles la historia concluida

22. Hay capítulos que no me dejaron muy convencida que digamos, pero traté de hacerlos lo mejor posible

Bueno, eso sería todo.
de verdad les agradezco de corazón haber leído esta historia, estoy bastante feliz por todo el apoyo que le dieron y por sus famosos "Actualiza" que fueron mi mayor motivación.
Nos estaremos leyendo pronto.
Los quiero mucho y un abrazo virtual 😘

Una familia ¿de mentira?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora