Capitulo 4: La casa, tu nuevo hogar pequeña

152 22 9
                                    

Momo y Bakugo —así es como Uraraka los nombró— estaban preparados para enfrentarse a nosotros, 3 villanos armados contra dos héroes escolares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo y Bakugo —así es como Uraraka los nombró— estaban preparados para enfrentarse a nosotros, 3 villanos armados contra dos héroes escolares.

 Ustedes lo pidieron dije sacando mis clásicos cuchillos que mantenía guardado en los bolsillos de mi pantalón Toga, Twice, ya saben que hacer.

— ¡Entendido! —hablaron al unísono

Sonreí, miré por unos segundos a la castaña que seguía en el suelo al borde del desmayo, luego fijé mis ojos en ambos estudiantes.

Analizando la situación ¿no es raro que solo dos héroes lleguen de la nada? y peor aún si son solo estudiantes, los profesionales jamás dejarían que ellos salgan de una forma tan despreocupada, lo cual quiere decir que los pro-héroes de U.A. descubrieron nuestra ubicación y de alguna forma estos niños obtuvieron esa información. 

Ahora ¿Por qué no hay ningún profesional entre ellos? puedo deducir que salieron sin permiso ni supervisión de nadie. Lo más probable es que hayan más ¿porque? somos la liga de villanos, sería estúpido que solo 2 de ellos vengan a buscarnos en una ciudad tan grande como esta y sabiendo el riesgo que corren al venir en tan poco cantidad, hay que sumarle también que esta debe ser una operación de rescate lo cual quiere decir que su trabajo ahora es "distraer, rescatar y salir de escena", un pro-héroe haría rescate y captura, pero teniendo en cuenta que solo son estudiantes y que su máxima prioridad es Uraraka dudo mucho que lo hagan, aunque si pudieran no dudarían lo sé, estimo que quizá sean de 3 a 5 más de ellos, tal vez.

— ¡te mataré loca de coletas! —vocifero Kacchan acercándose a Toga con sus explosiones

— ¡Devuélvenos a Ochako! —gritó la peli-negra mientras creaba una vara desde su brazo para impulsarse hacia arriba evitando ser golpeada por Twice. 

Ahora la recuerdo, Momo Yaoyorozu. Quirk: Creación. La vi en los archivos de su clase, puede crear lo que sea con los lípidos de su cuerpo, claro tiene que conocer también la composición anatómica de lo que crea para que el producto final sea más claro y preciso.

Decidí acercarme a Kacchan, puede que Toga sonría mientras está en pelea con él, pero a kilómetros se ve que no va a poder devolverle el golpe mientras él siga usando sus explosiones a distancia ¿no es tonto eh?

— Toga —llamé su atención

Ella giró hacia mi y respondió con un asentimiento, le señalé con la cabeza a Twice y enseguida se perdió de mi vista no sin antes despedirse de Kacchan con un hermoso corte en la rodilla que pudo hacerle cuando este se distrajo conmigo.

— De nuevo somos tu y yo, parece que el universo quiere que nos reencontremos ¿no es así, Kacchan? —tenía las manos en los bolsillos y mi voz sarcástica

— ... —no respondió

— ¿no dirás nada? —siguió sin producir palabra— justo cuando quiero que hables te quedas callado —suspiré— bien, así serán las cosas —alcé mi mirada para poder ver su cara de cachorro triste y enojado— ¿sabes? En U.A. no pude hacer mucho ¡pero ahora estas en mi campo ahora Kacchan!

Stay with Me ||Fic. Izuocha|| [Soulmate]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora