Capitulo 7: Ahora empecemos con el pie derecho

142 18 10
                                    

Ochako

Amor

Iniciamos de nuevo con esa pequeña palabra de cuatro insignificantes letras que forma el poder más grande que puede existir en el universo. Una palabra que con el tiempo ha perdido su definición. Aún así, a quien sea que le preguntes sobre ¿Que es el amor? Podrá darte una variedad de respuestas, pero todas, al fin y al cabo, se dirigen a un mismo punto.

La meta del amor es sentirse feliz, seguro, con la certeza de que estarás a salvo con aquella persona que te brinde su calidez. Por supuesto que van haber altibajos, la vida es más complicada de lo que parece, pero tener la satisfacción de que aquel ser estará ahí para afrontarlo contigo, eso es el amor, o por lo menos es lo que yo puedo definir.

Siempre he estado segura de lo que siento y de lo que pienso, expresarme abiertamente casi nunca me ha sido dificil. Ahora comienzo a hacerme la interrogante ¿Porque ahora existe la duda?

Cuando analizo eso, recuerdos antiguos amoríos que pude tener cuando era muy niña o iba a la primaria, solía ser muy enamoradiza si lo pienso bien. Cada persona tenía un rasgo diferente, cosa "atrayente" para mi supongo, pero si lo comparamos con mi situación actual, existe una diferencia abismal que me hace pensar que lo que sentia de pequeña no era más que la "atraccion" antes dicha. En ese tiempo, me era muy fácil confundir la atracción con amor, hasta que me di cuenta de que solo es una etapa camino al amor. Primero la persona te atrae, luego te gusta, y al final, eso se convierte en amor.

Para comprender al "amor" hay que tener en cuenta su punto más importante. El amor no cambia. Evoluciona. Hasta el punto en el que el corazón decida señalar al individuo indicado.

Puede tardar dias, semanas, meses e incluso años. Eso es algo que se nos va de las manos.

— Siento mariposas en el estómago, se me acelera el corazón, mis manos tiemblan y me sonrojo facilmente —pronuncia afianzándome a la sabana que cubría desde mis pies hasta mi torso.

— ¿Y que hay de malo en eso? —decía aquella anciana mientras curaba algunas de mis heridas

Tome aire pesado, preparandome física y mentalmente para lo que le iba a revelar y para sus posibles respuestas.

— Que no debería sentir esto... por un villano que a penas conozco

Heroína en la flor de la vida- Recovery Girl, una mujer increíble, amable, generosa y sobre todo, comprensiva. Aquella mujer que ha estado conmigo desde mis inicios en la academia, era la única en la que confiaba plenamente como para decirle esto, además, su rol como heroína tambien me traía beneficios. Ella puede deshacer los efectos de la frase que tenemos en el brazo, y no dudaba en que esta no sería la escepción.

— Oh mi pequeña, no me digas que...

Desvié mis ojos a otra dirección, me sentía avergonzada, decepcionada y quizá, solo quizá, algo arrepentida por lo que le pedía.

— Entiendo, y dime ¿estas segura de que quieres desaparecer los efectos?

— Muy segura —respondí de inmediato

Si quiero enamorarme, lo haré de la forma tradicional, porque enamorarse a la fuerza no cuenta como amar de verdad ¿no?

Cambiaré mi destino que me liga al abismo de un hombre cual etiqueta de "villano" crea un muro irrompible entre ambos, una línea que divide mi mundo del suyo.

— Bien, los efectos normalmente desaparecen con el tiempo pero, si es lo que decides, lo haré —dió un suspiro y prosiguió— echate en la camilla querida.

Obedecí su mandato y me recosté, relajandome en el proceso.

— ¿Como es él?

— ¿Quién? —pregunté confundida

Stay with Me ||Fic. Izuocha|| [Soulmate]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora