Hola, espero disfruten del cap y... disculpen que hayan esperado tanto por esto, sin más, vamos allá :)—————♡—————
Narrador
«¿I-Izuku...?»
• • •
— ¡Somos héroes profesionales oficialmente! Y mayores de edad...—dijo el rubio mientras abria una botella de vino— Traigan la cerve- ¡Ouch! Kyoka, no seas mala —reprochó a su novia quien le habia dado un codazo en el brazo izquierdo
— Sigues siendo un niño —Jirou ya estaba acostumbrada a las tonterias de su pareja, asi que solo limitó a sonreir. Definitivamente estaba loca por él, aunque ella no lo admitiría.
— Y tu eres como mi mamá —bufó y luego un sonrojo invadió sus mejillas junto a una sonrisa con picardía que le dedicó a su novia— ¿Mami me castigará?
La peli-morada, con uno de sus earphone jacks casi tocando al rubio, logró paralizarlo y hacerlo disculparse por su broma.
— Tonto ¿Como diablos lo lograste?
— ¿Lograr qué? —preguntó mientras se servía una copa de vino para él y su pareja
— Olvidalo —rodó lo ojos tomando en manos la copa
— Kyoka, te amo, y sinceramente no tengo idea de como te enamoré —sonrió viendo como las mejillas de su novia tomaban un sonrojo carmesí— ¿Será porque soy el más guapo, inteligente e increíble alumno de toda la U.A? ¡Ouch! Esta bien, esta bien ¡lo siento! —rió
— Eres mi tonto favorito... Denki —dijo para finalmente darle un beso al rubio en la comisura de sus labios dejandolo medio aturdido
— Kyoka... ¡Espera! ¿Puedes repetirlo, porfavor? ¿Si? ¡Vamos! ¡Solo una vez más...!
La chica simplemente rió por lo bajo, pensando "¿Que seriamos el uno sin el otro?"
Llegó la hora de cerrar el ciclo de estudio en la Academia U.A.; no más tareas ni practicas, desde este punto los estudiantes de la clase 3 "A" pasaban a ser héroes a los ojos del mundo entero. Al ser su último día de clases se decidió por hacer la fiesta de despedida. Todo el curso, incluido el 3 "B", se unió y organizó para que ese día fuera inolvidable. La mayoría de la academia se encontraba ahí a pesar de que las invitaciones habian sido para los profesores y uno que otro alumno del equipo de apoyo, como Hatsume, o de grados menores con los que habian logrado un lazo de amistad.
Al final, un alumno invito a otro, y ese otro quizo que un compañero lo acompañase, y así sucesivamente fue como habían tantos invitados ese día. ¿Entre más mejor, no?
— Todoroki-san ¿Bailamos?
— No, gracias, estoy bien así —respondió el bicolor inmediatamente a la chica de cabellos azabaches que con mucho esfuerzo, e infuencia de sus amigas, se había armado de valor para hacer su proposición.
No es que Todoroki Shoto tuviese un ego gigante y hubiese rechazado a la muchachita por puro gusto, lo que en realidad pasa es que se sentía incómodo bailando con una desconocida y además estaba esperando a su novia de cabellos negros que había ido al baño unos momentos.
— Oh, lo lamento —abochornada, se retiró con su grupo de amigas que se mantenían espectantes de la situación.
Shoto por otro lado no comprendía porqué la chica se había retirado de forma tan apresurada y con un rostro abatido y sonrojado. Dispersó sus pensamientos y se limitó a beber su juguito mientras seguia esperando sentado en su muy comodo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Stay with Me ||Fic. Izuocha|| [Soulmate]
FanficPara mi el amor no es más que una mentira piadosa para los tontos que intentan ser felices... Para ella era una razón de vivir, encontrar a ese compañero de vida, poder tener el privilegio de amar y ser correspondida, para ella el amor era la cosa m...