Capitulo 5: Primer mes, no te acerques

178 17 15
                                    

Me despierto, camino, desayuno, me amarra las manos de nuevo y me une a la cama una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto, camino, desayuno, me amarra las manos de nuevo y me une a la cama una vez más. Así vamos ya 3 largos días, no lo soporto más, él es muy callado, no me dice nada ni se inmuta al verme. No hemos vuelto a hablar desde el primer día en la mañana que desperté aquí, creo que trata de alejarse de mi, pasando el menor tiempo posible a mi alrededor. 

Pero hoy será diferente, hoy saldré de aquí, e notado que luego de cerrar la puerta con llave sale de la casa durante 1 hora, luego vuelve para comer, sale de nuevo durante otras 2 horas, vuelve, sube al techo, se escucha destrucción, por lo que supongo esta entrenando, luego baja de nuevo, abre la puerta de mi habitación, deja el plato en la pequeña mesita de noche que tengo al lado, desata mis manos y me amarra de la cintura para luego salir toda la tarde, aproximadamente 4 horas, y vuelve en la noche para volver a servirme la tercera comida.

El segundo día salí de la habitación, no es para nada complicado, la llave estaba literalmente colgada en la perilla, nada que un fierro botado y un quirk de gravitación no puedan arreglar. Aún así ¿no será esto una trampa? fue lo primero que pensé, él no es un idiota, debe haber algo.

Ese día revisé toda la casa, y nada, absolutamente nada...

Oí  pisadas, supe que se acercaba, entre a la habitación y cerré la puerta con llave de nuevo, me amarré la soga a la cintura y me eché en la cama. Dormir con esa cosa era super incomodo. Entró en la habitación a dejarme la comida y se fue, ese fue mi segundo día, nada interesante, solo sé que si en verdad no hay nada en esta casa, entonces me arrepentiré de no haberme ido ese mismo día.

Hoy a vuelto a salir, lo sé o lo creo porque escuché la puerta cerrarse, es de tarde, casi las 4, me desamarré las sogas y abrí la puerta de nuevo. Miré a ambos lados, no había nadie, lo cual me pareció raro, esperaba que él estuviera esperándome o algo parecido... y así fue.

— ¿Me buscabas pequeña? sonrió con burla

Claro, ya lo dije y aunque me duela aceptarlo, él es todo menos un idiota.

— ¿Tu no eres tonta, verd....? —comenzó a toser— ¿¡pero que...!?

¿Creyeron que no estaba preparada? Saqué una bolsa de harina de la cocina y la escondí en mi cuarto, la separé em bolsas delgadas, para que alzar estas se rompan y exploten en la cara del oponente ¿Qué si soy una genio? tal vez.

El problema de este plan es que esta es mi única oportunidad de escapar.

— Ya decía yo que algo faltaba en la cocina —dijo relamiéndose los labios— interesante Uravity, eres muy rápida para huir —lo escuché decir con cierta irritación en su voz

Corrí hasta la puerta, al abrirla inmediatamente me hice flotar, hasta llegar al techo del segundo piso, en ese momento caí, como si no pudiera controlar mi quirk, no le tome importancia, solo tenia unos segundos para escapar solo para encontrarme con...

Stay with Me ||Fic. Izuocha|| [Soulmate]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora