Al llegar todos se dirigieron a la torre hokage con excepción de naruto quien iría a avisar a su madre de su regreso.
En la torre hokage Tsunade: por fin estamos aquí
Goku: ka chan puedo ir a comer.Tsunade: no, tenemos cosas que hacer, goku iba protestar pero fue interrumpido cuando tocaron la puerta de la oficina
Tsunade: pasen, luego de decir eso entrarían homura, koharu y danzo.Tsunade: que quieren
Danzo.: queremos hablar contigo pero antes de eso quien es ese niño que esta a tu lado
Tsunade: ese niño tiene nombre y se llama Goku Senju.Danzo: ya veo.
Tsunade: y a que vinieron.
Danzo: tenemos que hablar pero a solas ya que no creo que debamos dejar que tu hijo y esas niñas tontas escuchen nuestra conversación, goku al escuchar lo que danzo dijo comenzó a liberar su aura mientras que de las paredes comenzaron a salir raizes las cuales apuntaban a danzo.
Goku: por insultar a mis onee san te juzgare y tu castigo sera la muerte lo diría mientras su aura cambio a un color dorado y su cabello comenzó a levitar lo cual alerto a todos ya que sabían que si no detenían a goku este no dudaría en matar a danzo.
Shizune: goku chan vamos a comer algo.
Goku: si después de matarlo o aser que se disculpe con ustedes iremos a comer, por favor goku chan diría rin con ojos llorosos goku al ver a su hermana apunto de llorar se calmaría y saldría de la oficina aun enojado. Goku espera dirían rin y shizune Tsunade: esperen antes de que se vallan quiero que calmen a goku para que no aga una tontería.
Rin: no se preocupen tsunade sensei.
Shizune: estonces nos retiramos tsunade San.
Tsunade: si y cuídense.
Con goku, luego de salir goku se encontraraba caminando por la aldea cuando chocó con 2 ninjas
Ninjas: miren a quien tenemos aqui al hijo de la nueva hokage.Goku: muevanse ya que no estoy de humor para jugar con basura como ustedes.
Ninjas: que digiste mocoso a hora si nos hiciste enojar y vas a pagar por burlarte de nosotros, luego de decir eso los ninjas se abalanzaron sobre el dirgiendo un puñetazo y una patada a sía goku el cual los detendría con facilidad tomándolo de él puño y la pierna respectivamente y les diría a hora sufrirán la ira del descendiente del primer y segundo hokage luego de eso goku les daría una patada que los haria retroceder para luego avalansarse sobre los ninjas dándoles un golpe que los mandaría al suelo para luego tomarlos del cuello de sus camisa y lanzarlo a un árbol con tanta fuerza que el árbol se partiría dejándolos al borde de la inconciencia.
Goku: no se duerman.
Después de decir eso les enterraría un shuriken a ambos en las piernas los ninjas reaccionaria al dolor y soltarian un grito.
Goku: a hora que ya están despiertos ustedes pagarán con sus vidas por la de ese maldito de danzo shimura que se atrevió a insultar a mis hermanas, al decir eso goku sacó 2 kunais de su mochila poniéndolos en la garganta de ambos ninjas preparándose para matarlos pero cuando estaba a punto de matarlos sería detenido por un abrazo de sus hermanas goku luego de ser abrazado se daría cuenta de lo que estaba por aser soltaria los kunais se pondría de pie y abrazaría a sus hermanas llorando.
Goku: perdón rin-nesan, shizune-nesan perdón estaba muy enojado por que danzo las insulto y de no poder aser que se disculpara con ustedes que me quise desquitar con estos ninjas aun que sabía que aún que me atacaran no debía matarlos pero luego de que me atacaran me enoje aún más y no pude detenerme de verdad lo siento.
Rin: esta bien te perdonamos.
Shizune: así es por esta vez te perdonamos por que intestaste defendernos pero bamos a comer.
Goku: está bien shizune-nesan, rin-nesan bamos a comer.
En la torre hokage
Danzo: por qué no nos digiste que tenias un hijo y que podía usar el mokuton.
Tsunade: por qué te importa tanto lo que haga con mi vida personal.
Danzo: por qué a hora que eres la hokage creo que tenemos que decidir que aremos con el.
Tsunade: esta bien, mente de tsunade intenta lo que quieras pero no podrás aser lo que quieres.
Danzo: entonces en 2 dias será la reunión de clanes.
En el complejo senju, podemos ver a goku que seguía llorando en una abitacion de la mancion y en la sala se encontraban rin y shizune hablando sobre lo que sucedio en la tarde.
Shizune: rin crees que debemos decirle a leidy tsunade sobre lo que ocurrio en la tarde.Rin: creo que es lo correcto pero creo que es mejor para goku que tsunade sensei no se enteré.
Tsunade: de que es mejor que no me entere.
Shizune: tsunanade San vera como se lo explico.
Tsunade: que hiso goku esta vez.
Rin: luego de que goku saliera de la Torre hokage fue atacado por unos ninjas y debido a que goku iva muy enojado cuando lo atacaron al parecer goku descargo toda su furia con los ninjas y estuvo a punto de matarlos
Rin: y lo hubiera hecho si no lo hubieramos detenido
Jiraiya: si no me equivoco está es la segunda vez qué goku ase eso.
Tsunade: si ya qué al parecer por la raza a la que pertecia en su vida pasada cuando sé llena dé ira su personalidad cambia drásticamente, por eso es que quería que goku no sé encontrara con danzo.
Shizune: y que ocurrió luego dé que nos retiraramos.
Tsunade: danzo quiere realizar una reunión con los líderes de los clanes para determinar qué va a ocurrir con goku y aun que goku fue nombrado lider del clan Senju por hiruzen pero no puede tomar ese papel y tiene que conprometerse con alguien de algún clan para que sea el líder del clan senju hasta que goku cumpla 15 años y pueda tomar su papel como líder del clan Senju.
Jiraiyan: en ese caso tenemos tiempo.
Tsunade: no ya que conociendo a danzo dará un lapso de tiempo así que creo que solo tenemos hasta le final de los exámenes chunin y debido a que goku es el último baron del clan Senju los ancianos del consejo queran que goku entre en la ley de restauración de clanes.
Rin: y ya tiene por lo menos a una candidata leidy tsunade.
Tsunade: si
Shizune: y a quien tiene en mente
Tsunade: a ustedes 2
Rin y shizune: Queeee? y por qué nosotras.
Tsunade: por que ustedes no tienen ningún laso sanguíneo con goku y son las únicas que no forman parte de ningún clan, también pueden ser las líderes del clan hasta que goku cumpla 15 años y ya que goku las aprecia mucho no creo que sea un problema para el, pero de cualquier forma la decisión de ustedes aseptar ó no es de ustedes.
Jiraiya: y cambiando de tema en donde sé encuentra goku
Rin: luego de cenar sé fue a dormir.
Tsunade: en ese caso tembien me boy a dormir
Fin del capitulo
Comenten que mujeres quieren que estén en el harem de goku
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto - Una Nueva Aventura
FanfictionGoku decide renacer y por petición de whis tsunade se vuelve su madre