Luego de que todos recibieran sus misiones salieron de la oficina de la hokage.
Tsunade: rin, shizune vallan con ellos y lleven el pergamino
Shizune: pero leydi tsunade no podemos ir nos las 2 y dejarla sola.
Tsunade: en este momento tiene más prioridad encontrar y salvar a goku.
Rin: en ese caso nos retiramos.
Mente de tsunade: espero que goku este bien.
Con los ninjas
Kakashi: bueno yo me voy a casa de mikoto san.
Mikoto: Kakashi por favor cuida a mi hijo
Kakashi no diría nada y se marcharía de hai pero no sin antes asentir. Bien hay que darnos prisa diría kushina con un claro tono de preocupación y como no lo iva a estar si su hijo y goku al cual apreciaba mucho estaban en peligro.
Minutos después en la entrada al bosque de la muerte.
Kushina, mikoto ustedes van a buscar al este Guy, Kurenai ustedes van a buscar al oeste mientras yo y yugao buscaremos en el centró del bosque mientras shizune y rin se quedarán por sí alguno encuentra a iruka y a los 2 mocos los puedan curar, luego de que Anko diera las órdenes todos se fueron a buscar a su respectiva ubicación
Ya casi 1:30 después rin y shizune vieron llegar a kushina y mikoto las cuales se veían un poco desanimada ya que no encontraron a goku ni a naruto, al verlas así evitaron preguntarles ya que deducieron que no encontraron a nadie, 5 minutos después Kurenai y Guy regresaron.
Los encontraron preguntaron rin y shizune con esperanza de ver a goku pero la respuesta fue no, 10 minutos después akno y yugao regresaron pero la antes mencionada estaba sollozando mientras traía en una de sus manos un trozo de tela que goteaba sangre.
Rin: que te ocurre yugao.
Yugao no contestó y en cambio le mostró un trozo de tela que rin y shizune reconocieron pues era de él pantalón de goku, al ver el trozo de tela shizune comenzó a llorar pues esta creía que goku estaba muerto pero fue silenciada por rin.
Rin: calmate shizune aún nos queda el pergamino que goku nos dio par si esto ocurria.
Luego de decir eso rin coloco su mano en el sello y inserto chakra en el después de que rin quitará su mano el sello comenzó a brillar y de él salieron 2 hermosas chicas
(Inari)
(Misao)
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto - Una Nueva Aventura
FanficGoku decide renacer y por petición de whis tsunade se vuelve su madre