Al dia siguiente vemos a Kurenai que se despertaba.
Kurenai: por qué me duele la cabeza y por qué me siento tan pesada. Luego de decir eso la peli negra se quito la sábanas y dio un grito “haaa"
Kurenai: go goku que haces aquí dijo mientras se cubría con la sabana ya que estaba en ropa interior.
Goku: buenos días Kurenai sensei ya despertó. Dijo mientras bostezo
Kurenai: goku que haces en mi cama y por que estoy en ropa interior?
Goku: bueno vera sensei ayer cuando izumi y yo la trajimos a su casa.
Flash back ayer en la noche
Luego de que goku e izumi dejaran recostada a Kurenai izumi se fue pero goku se quedó para buscar una sabana y tapar a Kurenai pero mientras goku buscaba, Kurenai comenzó a quitarse la ropa hasta quedar solo en ropa interior, cuando goku regresó a la habitación vio a Kurenai semidesnuda y la tapó con la sabana que trajo, pero cundo goku se iva Kurenai lo tomó de su playera.
Goku: que hace Kurenai sensei ya me tengo que ir.
Kurenai: no te vayas, no me dejes sola. Y luego de decir eso Kurenai jalo a goku a su cama y lo abrazo a su pecho como si fuera un bebé.
Fin del flash back.
Goku: y luego de eso me quedé dormido.
Kurenai al escuchar lo que hizo se puso de pie pero se tropezó y callo enzima de goku quedando en una posición un tanto incomoda, y cuando se Iván a levantar ambos se enredaron en la sabana y por accidente goku le quito el sostén y tocó uno de sus senos y para empeorar su situación en ese justo momento tsunade entró por la ventana viendo a su hijo encima de Kurenai sostenido su sostén en una de sus manos y en la otra tenía sujetado un pecho de Kurenai.
Tsunade: que es lo que está pasando aquí.
Con tsunade media hora antes.
Tsunade se despertó emocionada pues esperaba que goku le contará como había sido su primer día con su equipo así que como todos los días vajo a la cocina donde como de costumbre rin y shisune preparaban el desayuno.Shisune: Buenos días leydi tsunade cómo durmió.
Tsunade: bien, por cierto todavía no vajan a desayunar goku ni yugao
Rin: yugao San ya desayuno y fue a ser guardia como todos los días pero goku no a bajado aún debe seguir durmiendo.
Tsunade: en ese cas lo voy a levantar. Pero al entrar al cuarto vio que goku no estaba y que su cama seguía ordenada.
En ese justo momento alguien tocó la puerta. Y cuando rin abrió la puerta vio que era izumi la cual traia la sudadera de goku.
Rin: buen día izumi chan, que ases por aquí.
Izumi: solo vine a devolverle su sudadera a goku. Tsunade al escuchar que dijo goku bajo corriendo la escaleras y jalo adentro de la casa a izumi.
Tsunade: izumi donde esta goku.
Izumi: no entiendo tsunade sama, se supone que goku San regrasria después de que dejamos a Kurenai sensei en su casa.
Tsunade: ¿por que tenía que dejar a Kurenai sensei en su casa?
Luego de la pregunta echa por tsunade izumi le conto lo ocurrido la noche anterior.
Al terminar de escuchar tsunade salió corriendo a buscar a goku.
Luego de preguntarle a varios ninjas tsunade llegó, pero cundo iva a tocar la puerta escucho un grito y entró por la ventana del. Segundo piso y vio a su hijo encima de Kurenai.
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto - Una Nueva Aventura
FanfictionGoku decide renacer y por petición de whis tsunade se vuelve su madre