Capitulo 9

446 36 1
                                    

Luego de que Goku e izumi esperarán por unos minutos una mujer de pleno negro y unos hermosos ojos rojos entró.

Disculpen la tardanza pero tenía algunos asuntos que resolver dijo la peli negra.

No se preocupe Kurenai sensei no me molesta esperar unos minutos con tal de ver a tan hermosa mujer.

Kurenai al escuchar las palabras de su alumno dio una leve risa pues el comentario era muy grasioso por venir de un niño.

Bueno que les párese si vamos a comer algo para conocernos claro si están de acuerdo dijo Kurenai un poco nerviosa ya que esta era su primera ves como sensei y no sabía cómo comenzar su relación con sus alumnos.

Por mi no hay ningún problema dijo izumi.

Por mí tampoco dijo el senju con una sonrisa.

Al salir de la academia Goku se percató de la presencia de yugao que como todos los días lo seguía para vigilarlo pero tembien se percató de que un ambu lo estaba siguiendo y se le hiso raro ya que desde lo que ocurrió en el bosque de la muerte ningún ambu de raíz lo había seguido, pero Goku no le dio más importancia ya que sabía que ningun ambu lo atacará ya que anterior mente Goku despedaso a una desena de ambus de raíz.

Ya al llegar al lugar goku y izumi se dieron cuenta de que era un puesto de dangos.

Al entrar Kurenai pidió una mesa y se sentaron. Disculpe Kurenai sensei pero que son los dangos pregunto goku un poco intrigado pues a pesar de que anterior mente viajaba mucho solo había escuchado de los dongos por que nunca antes los habia visto y menos probados.

Kurenai le explico breve mente a Goku lo que eran los dangos luego de eso Kurenai habló, bueno puedes ser un poco tarde pero me voy a presentar mi nombre es Yuhi Kurenai seré su sensei desde hoy y espero poder ayudarlos a ser unos buenos Shinobis

Tengo una duda Kurenai sensei no nos ara una prueba o algo parecido

No será necesario ya que conozco sus habilidades, pero si les voy a pedir algo quiero que se preparen ya que la próxima semana partiremos a la aldea del rayo y antes de partir entrenaremos para que aprendan a pelear juntos.

Luego de eso se quedaron platicando hasta que llegó la noche.

Bueno será mejor que nos retiremos dijo la peli negra,mientras se ponía de pie pero está estaba un poco hebria.

Esta bien Kurenai sensei dijeron los alumnos de la mujer, estoy bien dijo mientras se tambaleaba.

Goku: Izumi hay que ayudar a Kurenai sensei a llegar a su casa.

Izumi: Esta bien

Luego de un rato llegaron a la casa de Kurenai entraron a su casa y la  dejaron en su cama .

Bueno sensei sera mejor que nos retiremos.

Fin

Goku en naruto - Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora