Capitulo 7 Bosque De La Muerte

573 40 10
                                    

Avian pasado pasado 5 dias desde la reunión con los líderes de los clanes y en los últimos dias goku se avia enfrentado a sasuke todos los dias también goku se entero del compromiso al principio goku se molesto con su madre ya que este pensaba que avian obligado a sus hermanas a comprometerse con el.

Adiós rin nesan, shizune nesan, adiós mamá diría goku con un claro tono de enojo.

Tsunade: espera goku tenemos que hablar.

Goku: pues yo no tengo de que hablar y si me disculpas tengo que hacer una prueba de graduación o también ya me gradue por decisión de la hokage, lo ultimo lo digo con un tono de sarcasmo.

Tsunade: goku Senju me estas haciendo enojar.

Goku: y me importa tanto como mi compromiso.

Shizune: goku chan estas siendo un poco grosero con leydi tsunade.

Rin: goku chan por qué no dejas que tsunade San te explique lo que pasó. Goku no contestó sedio la vuelta para darle la espalda a tsunade y sus hermanas para abrir la puerta he irse en direccion asia la academia.

Yugao: bueno yo me retiro con su permiso hokage sama.

Luego de que goku y yugao se fuera tsunade caería sobre sus rodillas y comenzó a llorar. Si le hubiera dicho antes lo que estaba ocurriendo no se hubiera enojado tanto conmigo diría tsunade llorando desconsolada

Rin: tsunade no se si tenga razón o no pero de lo que si estoy segura es que una vez goku se calme vendrá a hablar con usted.

Shizune: rin tiene razón ya que esta noticia tan repentina le afecto mucho.

Tsunade: y todo por culpa de jiraiya.

Flash back

Tsunade: goku necesito decirte algo que tal vez te ball a a molestar pero es por tu bien.

Goku: shizune nesan sabes a que se refiere ka chan.

Shizune: si pero es mejor que tsunade te lo explique.

Goku: esta bien.

Goku lo que te voy a decir es que te comp.. Tsunade no puedo terminar de explicarle a goku por que un jiraiya que se encontraba muy ebrio entró por la puerta gritando ¡FELICIDADES mocoso por tsunade te comprometio con shizune y con rin!

Jiraiya: De verdad que te tengo envidia mocoso te comprometieron con 2 bellezas.

Goku: mamá dime que es mentira lo que digo erosenin.

Tsunade: lamento decírtelo pero todo lo que dijo jiraiya es verdad.

Goku: me estas diciendo que obligaste a mis hermanas a que se comprometieron conmigo.

Tsunade: no es lo que te imaginas.

Goku: tienes razón no es lo que me imagino es lo que escuche de jiraiya y de ti. Luego de eso goku abrió la puerta de su casa para salir pero no pudo ya que fue tomado de su brazo por rin.

Rin: a dónde vas goku chan.

Goku: voy a caminar necesito pensar.

Rin: pero ya está oscureciendo.

Shizune: rin dejalo ir.

Rin: pero es que.

Tsunade; deja que salga.

Rin: esta bien be goku pero no tardes demasiado.
Luego de eso goku salió y se dirigió asía los rostro de los hokages, minutos después podemos ver a goku sentado el monte hokage pensando en lo que había ocurrido y en cómo trató a su madre pero fue sacado de sus pensamientos por una persona que se sento a su lado y lo abrazo.

Goku en naruto - Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora