En la espesa neblina se escuchaban pasos que provenían de la espalda de naruto el cual seguía aprisionado por las raíces, Mientras la silueta qué se veía en la neblina los pasos que se escuchaban eran cada vez más fuertes después de unos segundos de de esperar a ver que o quien era quien lo había salvado haku pudo ver a un niño de la edad de naruto al cual lo seguían dos zorros en cada uno de sus lados El niño, con una expresión serena levantó la mano y con un gesto rápido, liberó a Naruto de las raíces que lo aprisionaban luego de ver que había recuperado la conciencia. Las raíces se desvanecieron en polvo mientras Naruto se levantaba, mirando al niño con sorpresa. Los dos zorros a su lado se acercaron a Sasuke y emitieron chakra que comenzó a curarlo,
???: No esperaba encontrarme con un espectáculo tan lamentable.
Kakashi: ¿Quién eres tú?
???: Soy Goku, enviado de la Hokage. Ya que recibió su carta y parece que las cosas se han complicado más de lo previsto.
Sabusa: No necesitamos más interferencias.
Goku: No estoy aquí para interferir, sino para asegurarme de que la misión se cumpla. Kakashi, parece que tu equipo está en una situación complicada.
Kakashi: Mis alumnos son fuertes, pueden manejarlo.
Goku miró a Naruto, aún sujeto por las raíces, y a Sasuke, apenas consciente por las heridas de las agujas. Con un gesto de su mano, las raíces que aprisionaban a Naruto se desintegraron.
Naruto: ¡¿Qué hiciste?!
Goku: Tranquilo, solo te estoy dando una oportunidad para redimirte. Tus emociones son un arma poderosa, pero necesitas controlarlas.
Naruto asintió, sintiendo un peso más ligero en su pecho. Sasuke también recuperó un poco de su compostura, observando a Akira con una mezcla de curiosidad y desconfianza.
Mientras tanto, Sabusa decidió aprovechar la distracción y atacó a Goku, pero su intento fue en vano. Akira esquivó con facilidad y, con un movimiento rápido, desarmó a Sabusa, dejándolo vulnerable.
Goku: Tu reinado de terror termina aquí, Sabusa.
Sabusa, herido en su orgullo y cuerpo, cayó de rodillas, incapaz de entender cómo alguien tan joven podía ser tan fuerte.
Haku, viendo a su maestro en peligro, se lanzó al ataque, pero fue detenido por Naruto y Sasuke, quienes, habiendo recuperado su energía y determinación, se unieron para enfrentarlo. Con una coordinación sorprendente, ambos lograron acorralar a Haku.
Kakashi, aprovechando el momento, se dirigió a Sabusa: "Es tu última oportunidad. Ríndete y podrías vivir para luchar otro día."
Sabusa, derrotado, miró a Haku y luego a Kakashi. "Está bien... me rindo."
La tensión en el puente comenzó a disiparse, y la niebla se levantó lentamente, revelando el amanecer que se aproximaba. Goku, satisfecho con el resultado, se volvió hacia Kakashi.
Goku: La misión está cumplida. Ahora, debo regresar y reportar lo sucedido. Kakashi sensei.
Kakashi: Gracias, Goku. Por salvarlos
Mientras Goku se alejaba, Naruto y Sasuke ayudaban a Haku a levantarse, reconociendo en él a un oponente digno. Sakura, que había estado protegiendo a Tazuna, respiró aliviada al ver que la batalla había terminado.
Con Sabusa y Haku neutralizados, el equipo de Kakashi completó su misión con éxito, demostrando que la verdadera fuerza no solo reside en el poder, sino en la capacidad de trabajar juntos y proteger a quienes importan.
Cuando Sabusa y Haku se disponían a marcharse, un kunai voló desde la distancia, clavándose en el estómago de Haku. Todos voltearon alarmados y vieron a Gato, acompañado de un grupo de mercenarios armados hasta los dientes.
Gato: Bien, bien. Parece que mis perros falderos fallaron en su trabajo. Ahora, tendré que terminarlo yo mismo.
Sabusa, con una mezcla de rabia y sorpresa, observó a Gato. "¿Qué estás haciendo aquí? ¡Se suponía que habías terminado con nosotros!"
Gato: No necesito a ninjas débiles que no pueden completar una simple tarea. Es hora de deshacerme de todos ustedes.
Haku, con dificultad, intentó mantenerse en pie mientras la sangre empapaba su ropa. Naruto y Sasuke se pusieron a su lado, listos para protegerlo.
Naruto: ¡No dejaremos que te salgas con la tuya, Gato!
Kakashi: Chicos, cuidado. Estos mercenarios pueden no ser ninjas, pero son peligrosos.
Gato dio una señal, y los mercenarios avanzaron. La batalla comenzó de nuevo, pero esta vez el equipo de Kakashi estaba preparado. Con una combinación de tácticas y habilidades, lograron repeler a los atacantes uno tras otro.
Naruto: ¡Sasuke, cúbreme!
Naruto lanzó un ataque frontal, distrayendo a los mercenarios mientras Sasuke los atacaba desde los flancos. Sakura, aunque no tan hábil en combate, utilizó su conocimiento médico para asistir a Haku y detener la hemorragia.
Sabusa, viendo la determinación de los jóvenes ninjas, decidió unirse a la lucha. Con su espada en mano, se lanzó contra Gato y sus hombres, abriendo camino entre ellos con una ferocidad inigualable.
Sabusa: ¡Esto es por traicionarnos, Gato!
Gato, al ver que sus hombres caían uno tras otro, comenzó a retroceder. Pero antes de que pudiera escapar, fue atrapado en un capullo de raíces que lo aplastó hasta poner fin a su vida
Con Gato derrotado, los pocos mercenarios que quedaban huyeron, dejando al equipo de Kakashi y a Sabusa victoriosos.La aldea de las Olas estaba a salvo una vez más.
Naruto: Lo logramos... lo logramos de verdad.
Kakashi: Sí, pero no sin coste. Hay mucho que aprender de esta misión.Sabusa, sosteniendo a Haku, miró al equipo de Kakashi con una mezcla de respeto y agradecimiento. "Nunca pensé que diría esto, pero... gracias."
Kakashi: Esto solo fue por esta ocasión la próxima vez no te dejare ir
Con la misión completada y la amenaza de Gato eliminada, el equipo de Kakashi se preparó para regresar a su aldea. Mientras caminaban de regreso, cada uno de ellos reflexionó sobre las lecciones aprendidas en medio del conflicto.
De vuelta en su aldea, Naruto, Sasuke y Sakura fueron recibidos con honores. Pero en sus corazones sabían que sin la ayuda de Goku probablemente no hubieran logrado sobrevivir.
Y así, la vida continuaba en la aldea, cada ninja con sus propias historias y batallas internas,.
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto - Una Nueva Aventura
FanfictionGoku decide renacer y por petición de whis tsunade se vuelve su madre