Capitulo 5

427 43 1
                                    

Acaso era un sueño?, todo estaba raro, en unos momentos le había dicho que era un traidor y ahora recibía un beso. No es que le molestará pero porque?.

.- ... por qué?-

.-... yo... -

.- que está pasando aqui? Porque sus rostros están tan cerca del uno del otro??-

.-no es lo que parece-  intento convencerlo este Manny

.- claro que lo es ... querías ver si Diego no tenía ni una herida porque literalmente tiraste todo tu peso en el-

.- me acabas de llamar g-

.- si! Eso es Sid... Verdad?-

.-ehh.. si  ...si.- no sabía que decir solo logro levantarse, miro a Diego en el piso apenas logro ver bien el estado del rubio, tenía todo su cabello revuelto, no traía su chaqueta y respiraba agitada mente, se veía ....

.-M-manny amigo me vendría bien una mano-

Otra vez esa palabra que le causaba un vacío en su estómago, frunció un poco el ceño involuntariamente logrando que Diego lo notara. Acaso está molesto por lo que hizo, ahora que lo pensaba, no sabía si a Manny le atraían los hombres, lo había besado sin su permiso, ¡¿En qué está pensando?!. Tenía que salir de alli no quería escuchar los regaños de Manny.
En un intento de huida, Manny logra agarrarlo de la muñeca.

.-....- porque no podía pronunciar una palabra?, No quería que se fuera Diego , tenia tantas preguntas, su cabeza estaba revuelta. -y-yo... -

.- Manny... por favor no digas nada- en verdad no quería escuchar palabras de odio de parte de el. - suéltame-

Para ojos de Sid, no entendía cuál era el problema, solo veía como Manny intentaba pronunciar una palabra pero solo salía un susurro, ¿tanto le costaba disculparse por tirarse encima de Diego?, pero no entendía porque Diego quería irse lo más rápido posible. Quizás no sabía lo que pasaba exactamente pero algo era seguro, no quería perder a Diego.

Ante la desesperación de ver cómo Manny solo lo tenía allí agarrado sin decirle nada, en verdad le frustraba, antes de poder hacer algo, sintió unos pequeños brazos abrazarlo casi por la cintura para arriba.

.-Se que Manny es un gruñón, terco, amargado y no sabe lo que dice pero se que él te necesita en su vida! No lo abandones por ser un babotas-

Diego al escuchar la última palabra empezó a reírse causando que Manny se pusiera como rojo y mirara a Sid con cara de "eres niño muerto" haciendo que tragara saliva.

.- ... tiene razón-

.- ....?-

.- yo... en verdad lo siento, no debí exagerar las cosas y hablarte de esa manera, perdóname....-

Ver a Manny aceptar que exagero las cosas, eso era nuevo! Quizás si deba golpearlo por todo lo que le hizo pasar en ese día pero ....

Agarro con ambas manos los cachetes de Manny y los llevo otra vez a sus labios, para darle otro beso que duró más que el otro; fue correspondido en unos segundos para ser abrazo por la cintura por Manny.

.-acepto tus disculpas Manny- sonrió para luego ser besado de nuevo por el chico castaño mientras que Sid decía en el fondo "¡Lo sabia!"

.
.
.

.-Diego?- una voz lo saco de su imaginación , Manny aún seguía esperando su respuesta

.- eh yo ... ¡No estoy seguro!-

Y así es como cayó un inconsciente Manny al piso.


Palabras de la autora:
Perdón perdón por tardar tanto, ;-; la semana fue más pesada de lo que imaginaba, gracias a todos los que están leyendo esta historia ^u^ un abrazo enorme jehehe.

La era de hielo ( Tú eres mi familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora