Capitulo 6

379 41 2
                                    

Teníamos a un Manny desmayado en el piso, un Diego sonrojado mirando a la nada y un Sid analizando todo, el primero en reaccionar fue Sid quien se acerco al castaño.

.- ¡o por dios! ¿¡Está muerto!? Cómo es posible, sobreviviste  a una manada de mafiosos pero no a un golpe?!-

Sid se agachó para tomarle el pulso ... En el cabello?

.-no siento su pulso *grito ahogado* Diego se nos fue!!-

Diego al escuchar que lo llamaron, vio lo que sucedía, le había dado un golpe en la mandíbula.  Se agachó al igual que Sid para posar sus dedos en el cuello de Manny, al sentir que aún respiraba se relajo.

.- no está muerto Sid, solo está inconsciente- le corrigió a Sid -joder... -

.-tengo una idea- empezó a correr hacia quien sabe dónde.

Antes de que pudiera preguntarle a dónde iba ya no lo pudo visualizar, suspiro para mirar a su amigo, el se había disculpado y el le dió un golpe.

.- no te lo hubiera dado si no fueras tan cabeza hueca-

Ahora el problema era como cargarlo, podía cargarlo cuando escondía los cadáveres de sus víctimas, no está muy orgulloso de eso pero funcionaria, paso el brazo de su amigo en su hombro y lo levanto poco a poco.

.-joder... Y dice que es el suéter-

Al lograr mantenerse en equilibrio escucho un claxon, miro algo confundido el carruaje que se paró a unos pasos de ellos, dónde había conseguido uno de esos??... mejor dicho ¿Cómo sabía manejarlo?.

.- parece que no es tu primera vez robando cosas...-

.-y tu en cargar cuerpos inconscientes- 

.- okey okey, ayúdame a ponerlo adentro antes de que alguien nos vea llevar a un hombre desmayado-

Ante eso, Sid ayudo a Diego a poner adentro a Manny quien casi se da otro golpe en el piso si no fuera que Diego lo logro atrapar, no podía dejar a Sid a cargo de Manny en ese estado, dejo que el pequeño los llevará a la casa mientras el sostenía al más grande, algo que se le dificultaba por lo mal que conducía el pequeño. En una vuelta no logro mantener el equilibrio y caer sobre su amigo rozando casi sus labios de nuevo.

Para buena o mala noticia, Manny logro abrir los ojos.

.- agh Diego?-

Se congelo al escuchar la voz de su amigo, ambos se miraron, un leve sonrojo se mostró en los pómulos de Diego quien solo logro esconder su rostro en el cuerpo de Manny, un acto que se le hizo adorable al contrario haciendo que se olvidará que el rubio le había dado un golpe.

.-¿Qué pasa tigrecito?-

.-n-no me llames asi-

.- entonces gatito?-

No sé había dado cuenta de lo que había dicho hasta que vio como Diego empezaba a ponerse todo colorado.

.-c-como me llamaste?-




Palabras de la narradora:

XD jamás supe si esta historia tendría cosas para ejem* ejem* aunque les gustaría que allá eso o seguimos con las indirectas jsjsjs. Gracias a Novato11 por los comentarios ^u^

La era de hielo ( Tú eres mi familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora