.- estás seguro de esto amor?- Crash no estaba muy convencido acerca de la idea que le dió su pareja..-por supuesto! Tú confía en mi- le mostró una sonrisa llena de confianza dejando tranquilo a Crash.
La pareja después de la discusión de su hermana con Manny, habían planeado llevar a la mencionada a un viaje, claro que solo serían los tres, Eddie no quería ver ni en pintura a Manny después de haber hecho llorar a su hermanita.
.- solo quiero que esté alejado de ese papanatas- murmuró Eddie mientras recogía sus cosas -bien! termine de empacar, podrías llamar a Ellie mientras enciendo el auto por favor cariño-.
.- claro - se dieron un pequeño beso para después Crash ir al cuarto de huéspedes.
Después del accidente, Ellie se había quedado en la casa de la pareja, necesitaba tomar un respiro y no quería estar en la casa de Manny.
.- hermana ya estamos listos-
.- ya voy ya voy, me falta poco para terminar-
.- quieres que te ayude?-
Antes de recibir una respuesta, Ellie había salido del cuarto completamente diferente, en la noche estaba con los ojos rojos e hinchados, su ropa toda arrugada y su mirada mostraba tristeza, pero ahora, tenía su típica sonrisa contagiosa con un vestuario nuevo que le quedaba anillo al dedo incluso se podía decir que hasta rejuveneció.
.- wow wow wow!!pero si estás hermosa hermanita- hablo Eddie mientras llegaba al lugar donde estaba Crash y Ellie.
.- graciaaass, perdón por la tardanza, hacía tiempo que no pasábamos tiempo de hermanos y estoy más que emocionada- abrazo al par de gemelos quienes también correspondieron, todos estaban muy entusiasmados por el viaje y más al ver que regreso la Ellie sonriente que tanto querían.
.- pues ya está todo listo solo sería ir al aeropuerto-
.- pero no salía a las nueve?-
.- por ello, ya serán las nueve-
.- Eddie, apenas serán las seis-
.- ... eso explica muchas cosas-
Ambos hermanos miraron con desepcion al mencionado, quien reía por su error.
.- entonces tenemos tiempo de sobra, bueno algo es algo- intento animar las cosas Ellie.
.- que les parece comer las galletas que hizo Diego en la fiesta- dijo sin pensar Eddie quien recibió un golpe de parte de Crash. -auch, y eso po-oh, perdón-
.- tranquilos no necesitan esconder el tema enfrente de mi, en si me alegra que al menos por unos momentos la familia estuvo completa... me preguntó ... dónde estará Leo ahora- lo último lo comento solo para ella misma pero ambos lo escucharon.
.- tranquila Ellie, lo más probable es que haya ido a su casa-
.- tiene razón Crash, tranquila hermanita, por ahora nada de preocupaciones, los tres nos iremos de viaje y adiós al idiota de Manny-
Ellie no sé esperaba ese comentario de parte de su hermano, en si lo entendía pero en parte ella ya estaba conciente de eso, sabía que Manny solo estaba con ella por intentar olvidar a Diego, sabía en qué se metía al aceptar la propuesta del castaño, si tan solo hubiera dicho algo en ese momento, quizás negarse a la propuesta pero en verdad, solo por un momento creyó que quizás lograría conseguir el cariño de Manny.
.- Solo quiero saber si está bien-
.- ... Veré si Sid sabe algo de su paradero, pero después nos iremos de aquí- finalizo disgustado Eddie para empezar a marcar al número del perezoso.
ESTÁS LEYENDO
La era de hielo ( Tú eres mi familia)
FanfictionYaoi antes que nada, se desarrolla después de la primera película, con muchos cambios pero intentare no desbiarme tanto de la trama original, serán humanos obviamente, Sid en esta historia sera como un adolescente rebelde pero algo tontito, Diego u...