Palabras de la autoraLo sé lo se, tarde un chingo en actualizar pero no estaba en condiciones de poder publicar TwT, una galletita de disculpa QwQ.
Este capítulo tendrá contenido subido de tono jsjs, abra un momento de (Sid x Diego) no preguntes que me fume jsjsjs.
Si no te gusta la pareja, puedes saltarte esta parte uwu.
-------------
Sid estaba llevando a Diego a su casa, aunque en realidad era un departamento, pero para la sorpresa del rubio el lugar estaba en orden.
.- estás seguro que es tu departamento?-
.- oye!! Aunque no lo creas, soy muy ordenado y perfeccionista-
.- ajá... de quién es realmente-
.- que miaaa-
.- mientes-
.- es verdad-
.- enserio?-
.- que si-
.- ... Enserio?-
.- cuentas veces tengo que decírtelo?-
.- pffjehehe solo una pero me gusta hacerte enojar-
Diego jamás creyó que Sid fuera a crecer tan rápido, ya tenía trabajo, una vivienda, incluso era más higiénico a cuando lo conocio de chico.
.- je...- Sid se extraño por esa pequeña risa de Diego
.- que pasa?-
.- es solo que voy a extrañar a esa bola apestosa- respondió con una sonrisa llena de melancolía logrando que Sid sintiera palpitar fuertemente su corazón.
Mientras Diego observaba el lugar, Sid fue a buscar cobijas para su amigo, le costó conseguir que aceptará dormir con el. "Dormir con el"
.- (... Mierda mierda mierda, maldita mente traicionera!!) -
Se golpeó la frente, sin querer se había pasado de fuerza, logrando que Diego quedará confundido ante el comportamiento del más joven pero un poco más alto que el en estatura.
.- está todo bien?-
.- si!! Es solo que... - ahora teníamos a un Sid con la cara completamente roja.
Mientras Sid estaba buscando sábanas, Diego se dispuso a cambiarse, se había quitado todo lo que traía excepto su ropa interior, que era unos boxers negros y de paso robarle una camisa a su amigo, le quedaba un poco grande pero no le molestaba, cuando estaba listo escucho el golpe de Sid y fue a ver que sucedía.
Claro que a Sid casi le da algo al ver a su amigo con una prenda suya y más cuando esté le quedaba un poco grande, aunque Diego fuera más de armas se podía notar un poco de músculo, pero no exageradamente, a su vista parecía que no traía nada abajo (la camisa tapaba los shorts) . Diego se sintió algo incómodo al ver cómo Sid no dejaba de mirarle.
.- tengo algo?-
.- eh? Eh! A nonono,es solo que... *vuelve a mirarle de arriba hacia abajo* que...-
.- ..? - Diego bajo la mirada - oh!! Perdón si te agarre una camisa sin permiso, recorde que no traje nada para dormir-
.- a nonono es que ... Te queda muy sexy-
.- que?
.- que te queda sensacional!!-
.- oh... Gracias-
.- s-si-
.- ...-
.- ...e-eh, t-te traje cobijas, en estas épocas hace demasiado frío...-
ESTÁS LEYENDO
La era de hielo ( Tú eres mi familia)
FanfictionYaoi antes que nada, se desarrolla después de la primera película, con muchos cambios pero intentare no desbiarme tanto de la trama original, serán humanos obviamente, Sid en esta historia sera como un adolescente rebelde pero algo tontito, Diego u...