Reencuentro

262 23 6
                                    


Un momento de silencio, miradas incómodas de parte de los chicos, Ellie sujeta fuerte la mano del rubio, quien intentaba escapar de ese momento de tensión pero desde cuándo tenía tanta fuerza su amiga?.

.- Ellie creo que es mejor que yo me...- antes de poder terminar la frase, sintió como alguien lo abrazaba fuertemente. -eh??..-

Por un momento pensó que fue Manny ya que le ganaba un poco de estatura, pero al ver que ni siquiera sé había movido de su lugar, se extraño un poco.

.- Diego!!-

.- espera... Sid???- se soltó del abrazo para mirar mejor al chico, había crecido bastante hasta lo rebasaba, algo que lo puso un poco incómodo.

.- pues quién más ?-

.- cómo?? Porque estás tan alto?!-

.- dale las gracias a las verduras y dijeron que no serviría de nada- alardeó un poco para después volver abrazar a Diego pero esta vez levantando lo un poco. -ahora quien es el enano?-

.- bájame o te juro que serás mi siguiente víctima-

-oh vamos Diego, no seas tan amargado-

.- ... agh está bien, también te extrañe bola apestosa-  confesó para darle unas pequeñas palmadas en su espalda.

.- oye!! Ya no apesto!- se quejo para soltarlo y hacer un pequeño puchero.

Mientras ellos tenían su pequeña discusión una persona no despegaba su mirada del rubio, Ellie miro está acción y solo sonrió, sabía que Manny aún sentía cosas por Diego y que a ella solo la veía como una amiga, le dolía pero sabía perfectamente que sus sentimientos no eran correspondidos, se acerco al castaño para sobarle su espalda, llamando la atención de Manny.

.- habla con el- le susurro con una pequeña sonrisa

.- Ellie tu sabes que... no -

.- Manny...-

.- no Ellie-

.- al menos deja que se quede a cenar con nosotros hacía tiempo que la familia no se reunía- acaricio la mejilla de su pareja - por favor-

.- ...está bien-

Manny le dió un pequeño beso en el cachete, acción que no pasó de desapercibido por unos ojos verdes. Sintió un dolor en su pecho pero prefirió ignorarlo y dejarse llevar por Sid quien lo llevaba a la sala.

.- entonces... Tres hijos eh?-

.- son mis tres angelitos, bueno no son míos míos pero los considero como mis hijos, se parecen tanto a mi-

.- o dios no... -

.- como que o dios no?? ... - Diego se fue alejando divertido dejando a Sid con la duda - oye!!-

Diego al dejar atrás a Sid empezó a mirar el lugar, no había cambiado mucho, excepto por los adornos y unas fotos de todos ellos, la mayoría eran de Manny y Ellie, otros de los hermanos haciendo rostros graciosos y algunos de Sid con los famosos trillizos, sonrió inconscientemente al ver que todos hicieron una vida ... aunque él no estubo allí.

Un sabor agrio saboreo en sus labios, se tocó la cara con los dedos para sentir que eran gotas, sin darse cuenta había empezado a llorar, no quería admitir que le dolía que todos siguieron adelante sin el, se sentía como alguien reemplazable, se dejó caer al suelo para abrazarse a sí mismo.

.- vamos Diego... y-ya lo sabías desde un principio... ellos no te necesitaban en su familia... Están mejor sin mi- se dijo a sí mismo intentando calmar su llanto, no quería que lo escucharán.

La era de hielo ( Tú eres mi familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora