Bienvenido

88 6 0
                                    

Ya no podía escapar de allí, lo habían descubierto. El policía se acercaba poco a poco hasta llegar con Manny, era un poco (demaciado) más grande que el poli.

???: A mí no me engañas impostor... ¡Con ese tamaño y esa masa debes ser un luchador o incluso un boxeador.

Manny: ... Ehhh - con que era eso- ¡Obviamente! Tan obvio era?

???: Hahahahsha lo sabia, eh apestoso!!! -le había gritado al colega que hace unos momentos le estaba hablando- ¡Te dije que era un luchador! , Me debes 300 jahahhas

Manny sentía que volvía a respirar, casi era descubierto, quiso seguir con su camino pero el policía de antes se había puesto al frente.

???: Ehhh luchador, no sea tan grosero, ¿O acaso se sintió ofendido?

Manny: (lárgate de mi vista) debo seguir con mi trabajo.

Aún cuando le dijo eso, el policía hizo oídos sordos y siguió al frente de Manny.
 
???: ¡Guiño déjalo en paz!! O puedes salir con un ojo morado jahahahha

Guiño: ja, no creo que nuestro amigo sea tan idiota de lastimar a un policía ¿O si?

Manny ya se estaba desesperando pero si no se controlaba iba a empeorar las cosas, a este punto le valía ser cortes con el policía, si seguía molestando era capaz de aplastarlo.

Manny: lo sere si no me dejas continuar con mi trabajo.

Guiño: ...

Manny: (maldición, abrí de más mi boca)

De pronto, se escucharon aplausos detras de ellos, ambos voltearon y allí se encontraba un señor casi del tamaño de Manny, tenía su cuerpo marcado y se le podía ver los bellos de sus brazos y una gran barba canosa. Ese hombre le sonreía al castaño, pero esa sonrisa le daba escalofríos.

Gutt: JAHAHHAS lo dejaste congelado del miedo

Guiño: ¡Es-eso no es verdad!! -se le podía ver cómo su respiración se había vuelto más rápido, pareciendo un conejo.
 
Gutt: pero si tú respiración te delata -con calma se acercó al oído del policía -luego hablo contigo sobre tu patética cobardía

Guiño: ... Si capitan- agachó su mirada y se fue a un lado de su compañero.

Gutt: en cuanto a ti, lamento mucho el comportamiento de mi amigo. No volverá a molestarte

Manny: ehhh... Gracias

Manny pude sentir como era observado detenidamente por el policía más grande, le daba mala espina el tipo, en realidad, todo le daba desconfianza, estaba listo para soltar el primer golpe si algo lo ponía en peligro.

Gutt: estás en buena forma, quizás algo desgastado y un poco descuidado

Manny: ¿No conoce la discreción?

Gutt: ummm?, hahahaha ohhh perdone mi falta de "discreción", es solo qué me llamaste la atención, tu mirada desafiante, el simple hecho de causar miedo y respeto con tu imagen, serías perfecto para mí tripulación.

¿Tripulación?, estaba confundido, observo que los dos polias atrás del capitán, estaban sorprendido, aunque el pequeño estaba más enojado.

Manny: ¿El ser de la policía?... Lo siento, gracias por la oferta pero me gusta más el... Lavar baños y cuartos, con su permiso

Al querer seguir su camino, fue detenido del hombro, el semblante del capitán había cambiado drásticamente.

Gutt: me temo que no puedo dejarte entrar, aún tenemos asuntos que atender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La era de hielo ( Tú eres mi familia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora