No había pasado más de dos horas cuando llegaron los policías y las ambulancias al aeropuerto, todos fueron evacuados y los vuelos cancelados. Era todo un desorden y un caos.Manny estaba tenso al saber que si lograron atrapar a Diego, no dejaba de culparse.
Manny: no debí dejarlo allí solo, en verdad soy un pésimo amigo
Ellie: no es momento de lamentos, vamos, debe estar en la estación de policía
Crash: no es por ser aguafiestas pero no creo que nos dejen ver a Diego luego de haber hecho un escándalo.
Eddie: y no olvidemos que tuvo un pasado de matar gente, cuando se enteren de eso no creo que exista más Dieguito
Antes de poder decir otra cosa más, se escuchó la voz de una mujer en todo el aeropuerto.
"Se identificó al terrorista, en unos momentos informaremos quien es"
Crash: ¡ya lo identificaron!
Eddie: ¡No puedo escuchar esto!
El chico se tapo los oídos esperando lo peor.
" El terrorista fue ... Scrat la bellota... Quien ya fue llevado al jurado por su crimen"
Todos: ¿Quién???
.
.
.
.
???: Déjame recapitular todo... interrumpiste en el aeropuerto, destruiste una tienda de nueces, ocasionaste un alboroto y amenazaste a un policía
... ¿Estoy en lo cierto?Diego: ... Ummm si
??? : ¿Y se puede saber porqué?
Diego: ... El amor puede volver estúpida a una persona
???: No, enserio?
Diego: enserio, pero a todo esto, ¿Cuando me llevarán a la cárcel o a un jurado?
La policía miro por unos segundos al güero para empezar a soltar unas carcajadas dejando desconcertado a Diego.
Diego: no le veo lo gracioso a lo que dije...
???: Hahahaha aahh... Realmente es muy gracioso señor Diego... No... Sería un desperdicio de fortuna si te entregará a las autoridades...
Lo que dijo lo dejo desconcertado , no recordaba haberle dicho su nombre, pero, lo último que dijo la policía lo dejo helado.
Diego: disculpa?
???: ¿No sabes quién soy?
Diego: ehhh... ¿Una policía?
???: Te daré una pista...-Se acercó lentamente al oído del güero- soy conocida como la primera oficial del capitán Gutt
Diego: !!!
???: aunque como nuestro botín puedes llamarme Shira~
Antes de poder hacer algún movimiento para poder escapar de ese cuarto, dos manos grandes y robustas se posaron en sus hombros, miro hacia arriba encontrándose al capitán de los mares "Gutt".
Gutt: "Bienvenido a nuestra tripulación"
.
.
.
.
Manny: ¿El señor de las avellanas?, pero si fue al pobre que destruimos su tienda. -esto último lo dijo en susurro, aún había gente en el aeropuerto.
Ellie: ¿Será que la policía se equivocó de nombre?
Manny: quizás pero no podría ser, Incluso pasaron las fotos del viejo
Ellie: esto no me gusta, tienen muchas cámaras, si Diego se hubiera escapado... su rostro aún quedaría grabado...No tiene sentido nada de lo que está pasando.
Querían seguir buscando, pero ya eran uno de los pocos visitantes que quedaban allí. Crash miro a su alrededor y pudo ver dos policías murmurando mientras los veían.
Crash: debemos de irnos, la policía ya nos está mirando de lejos.
Manny: pero Diego... No podemos dejarlo aquí
Eddie: ¿Pero que sucede si no está aquí? , incluso puede ya estar en la casa esperándonos con una taza de chocolate, fue alguien que estuvo fuera de la ley, ¡Debe ya tener que experiencia escapando de la policía!
Ellie: puede que tenga razón Eddie, vamos Manny...
Manny: ... Ustedes vayan, yo me quedare a revisar un rato más, le prometí que iba a volver por el
Los hermanos iban a protestar pero Ellie les puso una mano en sus hombros y les asintió, dándoles a entender que lo mejor sería dejar a Manny aquí.
Ellie: está bien, por lo mientras nosotros vamos a revisar en tu casa o en el departamento de Sid.
Manny: eh? ¿Porque en el departamento de Sid?
Ellie:bueno... En la mañana llame a Sid y fue Diego quien me contesto.
Ellie no le veía nada de malo que Diego se quedará a dormir con el chico, pero para Manny fue como si una bolita de celos le llegará de la nada en el pecho, pero no quiso centrarse en eso.
Llevo a los tres hermanos al coche de Ellie y se despidió, al ya no ver el coche se encamino a la zona del personal del aeropuerto. Lo único que le resolvería las preguntas de dónde está Diego serían las cámaras de seguridad. En su trayectoria se fijaba que no lo viera ningún policía y ningún personal.
Pero como si llamara a la mala suerte para llegar a las cámaras de seguridad debía pasar por un largo pasillo lleno de policías.
Manny: debe ser una broma...
Se escondió a lado de un basurero, pensó por un momento como podía pasarlos; miro a su alrededor y logro visualizar una puerta a su izquierda, no muy lejos de donde estaba, estaba escrito en un cartón "solo personal de limpieza".
Manny: Bingo
.
.
.
15 minutos después
Ya estaba preparado, se colocó la ropa de limpieza y se tapo su rostro con un cubrebocas. Agarro un balde con agua y un trapeador.
Abrió la puerta y sin rodeos paso por el pasillo, teniendo la mirada cabizbaja. Aún cuando pasaba el, ningun policía le tomaba importancia, su plan estaba teniendo éxito. Ya solo faltaba unos pasos para llegar a la puerta.
Manny: ya falta poco....
???: ¡Eh señor de limpieza!
Se maldijo por lo bajo, tan bien que estaba yendo su plan, miro a la persona que lo llamaba, era un señor ya algo viejo, estaba jugando con una navaja, algo que llamaba su atención era que le sobresalían un poco sus dos dientes de al frente.
Manny: (¿Y este que quiere?) Si?
???: ¿Acaso cree que somos tontos? Ya sabemos quién eres impostor.
Manny: (maldición....)
.
.
.Nota del capítulo.
Chan chan chaaan XD
Fueron años, admito que ni yo sé cómo es posible este suceso, pero aquí vamos nuevamente jsjsjs, ahora está vez con nuevos enemigos aunque muy familiares para muchos.
ESTÁS LEYENDO
La era de hielo ( Tú eres mi familia)
FanfictionYaoi antes que nada, se desarrolla después de la primera película, con muchos cambios pero intentare no desbiarme tanto de la trama original, serán humanos obviamente, Sid en esta historia sera como un adolescente rebelde pero algo tontito, Diego u...