P.3 El ídolo

6 3 0
                                    

Ok, ya hablamos de los errores, y que todos los hemos cometido al menos una vez . Ahora, en este capítulo hablaré de los ídolos; un ídolo es aquella persona a la que admiras, respetas y es tu ejemplo a seguir.

Entre los ídolos de la gente podemos encontrar: tu mamá, papá, algún hermano, tíos, abuelo... (Integrantes de la familia). O si este no es tu caso, entonces es probable que tu ídolo sea un artista, cantante, actor ...(personas famosas).

Bueno, sea quien sea tu ídolo, es humano... digo no creo que tu ídolo sea un marciano :v , y como ya lo dije en capítulos anteriores, todos los humanos somos imperfectos.

Entonces, aquí viene la explicación de ¿por qué este libro se llama así? ... Se llama "Se derrumbó mi ídolo" porque eso me pasó a mí, fuí 'desepcionada' por mi ídolo, el cual era mi mamá.

Los ídolos y las desepciones se relacionan con el tema de las espectativas (que ya hablamos de eso en el capítulo anterior). De manera concreta te podría decir que tener ídolos no es malo, admirar a alguien y tenerlo de ejemplo te sirve de guía,... pero algo que si debes tener muy en cuenta, y que lamentable yo no hice... Es RECORDAR QUE TUS ÍDOLOS SON HUMANOS Y COMO TODOS ESTÁN PROPENSOS A COMETER ERRORES y como los errores traen consecuencias TE PUEDEN LASTIMAR INDIRECTAMENTE.

Bueno, probablemente este capítulo sea el más pequeño pero DE SUMA IMPORTANCIA QUE TENGAS EN CUENTA ESTO,... pero es porque en el siguiente capítulo, ya trataré de ayudarte a perdonar los errores con los que te han lastimado, tus ídolos, o cualquier otra persona...

Gracias por leerlo y espero y sigas conmigo adelante en la lectura de este libro que hago con mucho amor...

❤️✨

Se Derrumbó Mi ÍdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora