✨ CAPITULO 25✨

33 3 0
                                    

ERICK: ¿Y quién dice que yo no te veré el trasero a ti? (se muerde los labios mirándolo).

JOEL: (se empieza a poner rojo y nervioso) Emm.

ERICK: Tranquilo estoy jugando, lo siento.

JOEL: No te queda para nada el papel de chico malo, me saque demasiado de onda.

ERICK: Lo siento, bueno ya sube, no te preocupes que no te veré el trasero Joelin.

(Minutos Después)

RICHARD: (abre la puerta del cuarto de Joel) Hola chicos ya llegamos.

JOEL: ¿Dónde están las palomitas y los refrescos?.

ZABDIEL: ¿Cuáles? (Pregunta confundido).

JOEL: ¿No dijeron que iban a comprar?.

ZABDIEL: Si pero no eso, compramos un helado, no nos dijeron sobre las palomitas.

ERICK: (ríe) tranquilos, vamos a comprar chicos.

JOEL: (se levanta) vamos.

RICHARD: ¿No odias ir de compras?.

JOEL: Pues tengo que acompañar a Erick, no quiero que lo roben, aparte así como esta vestido cualquiera lo verá y nop, mejor voy con el.

ERICK: No tiene nada de malo mi ropa.

JOEL: Claro que sí, es un shork, se te ven las piernas y el trasero que te cargas.

ERICK: Si tu traes pantalón y aún así se te ve tu gran trasero y no te digo nada.

JOEL: Pues no me las puedo quitar, no puedo hacer nada al respecto.

ERICK: Lo mismo digo.

JOEL: Entonces vámonos, ustedes también chicos.

ZABDIEL: Joel ya me había sentado.

ERICK: (suena su celular) es Chris, pero no entiendo (contesta confundido).

CHRIS: Emm Hola Erick, ¿cómo estás? (Pregunta nervioso).

ERICK: Estoy bien gracias, y tu ¿Cómo estás?.

CHRIS: Me alegro, la verdad no me siento bien, fui muy malo contigo aquel día, lo siento, me arrepiento, sabes que lo dije porqué estaba enojado, no quiero que te alejes de mi, se que te lo pedí pero te necesito demasiado para alejarme de ti y más por personas que no valen la pena, como tu que eres lo mejor que le puede pasar a alguien, porfavor perdoname.

ERICK: Claro que te perdono, eres como un hermano para mí, también te necesito y te extraño demasiado (dice sonriendo).

CHRIS: Gracias princeso, te quiero mucho mucho mucho, enserio (sonríe).

ERICK: También te quiero Chris.

CHRIS: Solo te quería decir eso, luego iré a hablar bien contigo princeso, por el momento tengo que colgar, te quiero mucho, adiós (cuelga).

JOEL: Que bueno que siguen siendo amigos (lo abraza) es muy afortunado al igual que yo.

ZABDIEL: Que cursi (sonríe) ya vamos.

💔 DEL ODIO AL AMOR 🤫💘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora