(Al Otro Día)
(En La Universidad)
ERICK: Hola Joel (lo abraza) ¿Cómo estas?.
JOEL: Bien supongo (le besa la frente) ¿Y cómo te fue con Mario?.
ERICK: Muy bien, de hecho éramos amigos en la secundaria con Chris, hoy nos veremos en el parque para hablar (sonríe).
JOEL: Emm que bien y a que hora será, ¿Puedo ir?.
ERICK: Como a las tres y lo siento pero no puedes ir.
JOEL: Pues ya que (aún así puedo ir y no lo sabrá).
(Tocan El Timbre)
ERICK: Y porque quieres ir Joel (lo mira a los ojos) no seas celoso.
JOEL: No te prometo nada, de hecho hoy también iré al parque con los chicos y a la misma hora, que coincidencia verdad, tal vez nos encontremos.
ERICK: Si verdad que coincidencia (ríe) pinocho.
JOEL: Jaja ya vamos.
(En El Parque A Las 2:50)
CHRIS: Hay no puedo creer que veré a Mario otra vez (dice muy emocionado), no se lo digas pero lo extraño demasiado.
ERICK: Lo se (sonríe) y se que el también te extraño mucho.
CHRIS: Wow estoy muy feliz.
MARIO: Hola Erick (sonríe) y tu debes ser Chris.
CHRIS: (lo abraza) hay te extrañe demasiado amigo pero (se separa y lo mira a los ojos) estoy muy molesto por lo que pasó con Erick.
MARIO: Lo se y estoy muy apenado por ello, me odio demasiado por hacer eso.
ERICK: Tranquilos, esta olvidado (sonríe).
MARIO: No han cambiado nada (los abraza) los quiero mucho.
(Una Hora Después)
RICHARD: Joel estate quieto, no me dejas ver, oye no crees que se enoje Erick por esto.
JOEL: No porque le dije que vendría a la misma hora (ríe) el que creo que se pondrá furioso es Zabdiel, pero él no quiso venir.
RICHARD: Pobre, tanto que quiere conocer a Chris, si le hubiéramos dicho que el estaría con Erick no lo piensa dos veces.
JOEL: Jaja, pero estuvo bien que no allá venido sino ya estaría llendo hacia ellos a molestarlos y Erick nos ve.
RICHARD: Si pero se ve muy lindo Chris em, si lo viera Zab aunque sea desde aquí se muere.
JOEL: Jaja si, hayy mi pie idiota, me duele (dice gritando).
ERICK: (voltea por el grito) ahora vengo chicos (dice sonriendo y se levanta).
CHRIS: Claro princeso (sonríe).
MARIO: ¿Aún te gusta verdad?.
CHRIS: Si aún me gusta y demasiado (sonríe).