NARRA ERICK
Mi despertador sonó como todos los días, me levanté, me fui a duchar, me aliste para ir a la universidad y mis padres me llamaron para ir a desayunar. Me alegra que a pesar de que tengan mucho trabajo siempre estan al pendiente de mi.NARRA JOEL
Al levantarme tenía un dolor de cabeza inmenso, eso me pasa por salir tan noche de fiesta, pero no me arrepiento para nada. Me bañé, baje a desayunar y como siempre mis padres no estaban, al principio si me hacían falta pero ya no me interesa.EN CASA DE ERICK
ERICK: Estuvo muy rico el desayuno pero se me hace tarde para la universidad.
SRA.DAYSI: Esta bien mi vida, le diré a Carlos que te lleve a la universidad, nosotros ya nos tenemos que ir. Te amamos.
ERICK: También los amo (sonríe) adiós cuídense, adiós nana.
NANA: Adiós Erick, cuídate mucho.
ERICK: (suena su celular y contesta) Hola Chris (sonríe).
CHRIS: Hola Erick, estoy en la universidad, ya vienes (Pregunta sonriendo).
ERICK: Si Chris voy para allá.
CHRIS: Okey te espero (cuelga)
CARLOS: (abre la puerta del auto) entre joven Colón.
ERICK: gracias (se sube al auto)
NARRA JOEL
Antes de ir a la universidad que en realidad solo voy porque mis padres me obligan ya que algún día me tengo que ocupar de su empresa, la verdad solo lo hago para tenerlos contentos y dejen de molestar con eso siempre (llama a Zabdiel por teléfono).ZABDIEL: Que quieres Joel, tengo un dolor de cabeza y no estoy de humor.
JOEL: Bueno Zabdiel primero tu nunca estas de humor y segundo no piensas ir a la universidad.
ZABDIEL: Claro que no, me siento muy mal como para andar llendo a la universidad así que deja de molestar (cuelga).
JOEL: Y este quien se cree para hablarme así y después colgarme.
NARRA ERICK
Llegando a la universidad me encontré a Christopher y claro que enseguida corrí a abrazarlo porque es mi mejor amigo desde muy pequeños, no lo vi todo el fin de semana ya que fue a visitar a su abuela y me alegro de verlo.CHRIS: (siguiéndole el abrazo) hola, ¿cómo estás? (pregunta sonriendo), te extrañe mucho.
ERICK: Muy bien (sonríe) también te extrañe.
(suena la campana de la universidad)
CHRIS: Vamos o llegaremos tarde (sonríe) extrañaba ver tu sonrisa.
ERICK: (sonríe) te quiero mucho Chris (entra al salón).
MAESTRA: Buenos días, tomen asiento por favor.
CON JOEL
JOEL: Ya se me hizo tarde y todo por tu culpa, (lo mira molesto) vamos tarde por tu culpa.
RICHARD: Nadie te dijo que me esperaras.
JOEL: Ash, mejor cállate y apúrate.
RICHARD: Relájate no te esponjes (ríe), oye por cierto como vas con Camila.