✨ CAPITULO 11✨

37 4 0
                                    


JOEL: Pues si tanto quieres hablar con tu amorcito la puerta es muy grande

ERICK: Tranquilo, mejor hay que hacer el trabajo, vamos (dice dejandolo de jalar del cabello).

JOEL: (con cara de enojado).

ERICK: Eres un exagerado, tienes que aprender a tranquilizarté, ven hay que hacer la tarea (dice y le pone la mano).

JOEL: (le toma la mano) Esta bien, vamos.

ERICK: Vamos (suben las escaleras agarrados de las manos hasta llegar al cuarto de Joel).

JOEL: (se suelta) bueno hay que apurarnos, la verdad me da flojera.

ERICK: Si ya lo noté, bueno si quieres hacemos una parte y mañana las demás.

JOEL: Lo que tú quieres es venir todos los días para verme, se que soy inresistiblé pero (lo interumpé).

ERICK: No te creas mucho Joel, tal vez todas las de la UNI mueran por ti pero yo no, estoy feliz así, con Bastian.

JOEL: Está bien, pero solo por ahora (Dice susurrando).

ERICK: ¿Dijiste algo? (Pregunta mirándolo).

JOEL: No nada, hay que apurarnos.

ERICK: Si hay que apurarnos.

JOEL: (le quita los lentes) a ver puedes ver sin ellos.

ERICK: Ya vas a empezar, damelós.

JOEL: Te los doy pero abre tus ojos.

ERICK: Bueno le diré a tu mamá, seño (Joel le tapa la boca).

JOEL: Ya te los doy pero cállate (Le pone los lentes) contento.

ERICK: Si (sonríe).

(Una Hora Después)

JOEL: Suena tu celular, ¿Por qué no contestas? (Pregunta confundido).

ERICK: No le colgaste a Bastian porque me distraía (dice mirándolo).

JOEL: Si pero contesta.

ERICK: Esta bien, (contesta) hola Bastian (Joel le quita el celular y cuelga).

JOEL: Sabes que, mejor hay que apurarnos (dice Sonriendo).

ERICK: Para que me dices que conteste si me lo quitarás (dice molesto).

JOEL: Porque no sabia que era el (dice mirándolo).

Una Hora Después

NARRA ERICK
Lo bueno que terminamos todos los trabajos, ahora a descansar, trataré de no pelear con el para que la maestra no nos ponga juntos todo lo que resta de la universidad, es un insoportable, se la pasa jugando y molestando, mejor llamaré a Chris para que salgamos a un lado (Llama a Chris por teléfono).

💔 DEL ODIO AL AMOR 🤫💘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora