ZABDIEL: Mira ese no es el que chocó contigo la otra vez.
JOEL: Es verdad y se ve triste, que tal si hacemos que pase lo mismo pero está vez no me agarres okey.
ZABDIEL: Tranquilo déjalo en paz, pobre se ve triste mejor molesta a otra persona.
JOEL: Esta bien, ¿Tienen el número del nerd?.
RICHARD: (mira a Joel) ¿Por qué lo tendríamos?.
ZABDIEL: Exacto, ¿Y para que lo quieres?.
JOEL: No me dijiste que molestara a alguien más, para eso quiero su número.
ZABDIEL: Pensé que para ligarteló (dice riendo).
JOEL: Ay ya cállate que solo dices tonterías, quién lo tendrá.
RICHARD: Pideseló tonto.
JOEL: Y tú crees que me lo dará después de lo que pasó ayer.
ZABDIEL: Quien te manda a tocarle la mano, ¿Y si se lo pido?(dice sonríendo).
JOEL: Ándale pero tendré que esperar para molestarlo.
NARRA ERICK
Nunca me habían llamado la atención los juegos de mesa pero ahora que conozco el domino me está empezando a agradar la idea de jugarlos.CHRIS: Wow Erick aprendes rápido si que eres inteligente, ya me ganaste y eso que no sabías jugar (dice sorprendido).
ERICK: (ríendo) Es verdad pero no es dificil, ahora el domino es mi juego de mesa favorito bueno el único que conozco jaja.
CHRIS: (sonriendo) Sabes me gusta verte sonreír, me hace sonreír también.
ERICK: Pues me alegra que sonrías por mi sonrisa (dice sonríendo).
CHRIS: Me gustó estar contigo pero ya es noche y me tengo que ir, no tengo ganas de dormir en el sillón (dice ríendo) te quiero.
ERICK: Yo también, te cuidas.
NARRA JOEL
Todo estaba bien, llegamos de comprar y estábamos listos para ir a una fiesta pero llegan mis padres.SRA.PATY: Hola chicos, ¿A dónde van? (Pregunta mirándolos).
ZABDIEL: A una fiesta.
SR.EMANUEL: Bueno pues vayan chicos, pero tú no Joel (dice mirándolo).
JOEL: ¿Por qué? (Pregunta molesto).
SRA.PATY: Tenemos que hablar contigo.
RICHARD: Bueno entonces nos vamos, hasta luego.
SR.EMANUEL: Si chicos, cuídense.
JOEL: ¿De que quieren hablar?.
SR.EMANUEL: Sabes que sentimos no haber estado contigo en tu cumpleaños.
SRA.PATY: Así que te tenemos otra sorpresa (dice y sonríe).
JOEL: Wow enserio, ¿Y que es?(Pregunta emocionado).
SR.EMANUEL: Recuerdas que tiraste tu celular cuando estabas enojado y te compramos uno que no querías porque te castigamos.