ERICK: Si mucho (sonríe) gracias por todo (lo mira a los ojos sonriendo).
JOEL: Aun no me acostumbro a ver tus ojos verdes (dice mirándolo a los ojos).
ERICK: Lo siento, me pondré los lentes (dice buscando los lentes).
JOEL: No me refiero a eso, me gustan, se ven muy lindos, solo que ya me había acostumbrado a verte solo con los lentes (dice sonriendo).
ERICK: Entiendo (dice sonriendo).
(Se quedan mirando a los ojos)
JOEL: Te ves muy tierno (dice sonriendo).
ERICK: Tienes razón, es una buena película, no he visto alguna otra pero me está gustando está.
JOEL: Bueno yo siempre tengo razón.
ERICK: Debí esperarlo (dice riendo) ya te habías tardado.
JOEL: (no dice nada, solo ríe).
(Una Hora Y Media Después)
ERICK: Wow me encantó, está hermosa.
JOEL: Y eso que no haz visto la 2 y 3.
ERICK: ¿Hay más? (Pregunta sorprendido).
JOEL: Si, aparte hay otra versión pero en esa son dos, oh y hay otra también (dice riendo).
ERICK: Enserio (sorprendido), pues las tengo que ver.
JOEL: Si quieres las puedo ver contigo (dice sonriendo).
ERICK: Claro, no pensaba verlas solo (sonríe).
(Tocan La Puerta)
SRA.DEYSI: Mi amor ya llegamos.
ERICK: Si mami, pasa porfavor.
SRA.DEYSI: (abre la puerta y ve a Joel) no sabia que había visitas (dice sonriendo).
JOEL: Mucho gusto señora Arista, soy Joel (dice sonriendo).
SRA.DEYSI: Gracias joven, Igualmente mucho gusto (dice sonriendo).
ERICK: Perdón por no decirte, sabía que estarían ocupados y no quería molestar.
SRA.DEYSI: Esta bien cariño, no te preocupes, puedes acercarte (dice al ver algo en la cara de Erick).
ERICK: Si mami (dice nervioso y se acerca a ella despacio ya que no podía moverse mucho).
SRA.DEYSI: (lo queda mirando) que te paso mi amor, ¿Estás bien? (dice preocupada).
JOEL: Creo que es mejor que me vaya, fue un gusto conocerla señora Daysi, adiós Erick (dice sonriendo).