✨ CAPITULO 8✨

37 4 0
                                    

En la salida

JOEL: Ya vámonos chicos, recuerden lo que tenemos pendiente (dice sonriendo).

RICHARD: Si vamos (dice subiendo al auto de Joel).


(En Casa De Joel)


ZABDIEL: Alfin llegamos y podemos ver el CEL, ¿Creen que sea correcto hacerlo? (Pregunta nervioso).

JOEL: Claro que no pero apoco crees que las personas no hacen las cosas solo porque creen que no sea correcto.

ZABDIEL: Pues no (dice alzando los hombros).

RICHARD: Entonces hay que ver (dice sonriendo).

JOEL: A ver que tenemos.

RICHARD: Primero contactos.

ZABDIEL: A ver dice, Chris, Mamá, Papá, Abuelo, Abuela, hay nada interesante.

JOEL: Ay a ver más abajo, mira aquí dice Bastian y está con un corazón (dice sorprendido).

RICHARD: Quien será, a ver ve WhatsApp.

JOEL: Okey vamos a buscarlo en WhatsApp, mira aquí está y envío un mensaje apenas.

ZABDIEL: Wow mira lo que dice (dice sorprendido).

RICHARD: A ver a ver yo lo leo, "Mi amor se que estás en línea, porfavor contéstame, ya no estés enojado bebé, sabes cuánto te amo y lo mucho que me duele que me ignores" (lee y abre los ojos en grande).

JOEL: No seas mentiroso, como va a decir eso (le quita el celular y empieza a leer) oh es verdad (dice sorprendido).

ZABDIEL: No lo creo, quién iba a pensar que tiene novio y por lo visto estan peleados, Joel te das cuenta puedes aprovechar eso (dice mirándolo).

JOEL: Siguele menso.

RICHARD: Mira aquí dice Chris, vamos a ver.

ZABDIEL: A ver yo lo leo (Le quita el celular) mira su foto de perfil, es lindo verdad (dice sonriendo como idiota).

JOEL: (le quita el celular) Mejor yo, "hola princeso, ¿Cómo estás?, Te extraño mucho, contestas cuando puedas, te quiero".

RICHARD: Por lo visto lo quieren mucho, vamos a ver la foto de perfil del novio del nuevo.

ZABDIEL: (ve la foto) me parece haberlo visto antes ¿A ustedes no?.

JOEL: Si ya lo vi antes (recuerda algo) espera ya me acordé, es el que apareció cuando buscamos el según nombre del nuevo (dice sorprendido).

ZABDIEL: Si, entonces es el, ¿Su novio es el muchacho de la información? (Pregunta confundido).

RICHARD: Hay no entiendo ni maiz (dice frustrado).

💔 DEL ODIO AL AMOR 🤫💘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora